Lizy Tagliani recordó con humor a La Floppy: “Todo le daba asco”

Lizy Tagliani compartió un video para recordar con mucho humor a La Floppy, quien murió el pasado 27 de julio.

A pocas semanas de la inesperada muerte de La Floppy, su amiga Lizy Tagliani compartió un divertido recuerdo. Luego de días de mucha tristeza y angustia, la comediante decidió recordarlas con un video muy divertido que recuerda los distintos momentos que tenían mientras trabajaban.

La amistad entre Lizy Tagliani y La Floppy era de mucha sinceridad y acompañamiento. Ambas conservaban sus secretos y por eso, la conductora no dudó en mantener en total hermetismo el reciente diagnóstico que su amiga había recibido.

Tras luchar contra una leucemia aguda y durante pocas semanas, La Floppy falleció en medio de la pandemia por coronavirus. Desde ese momento, Lizy Tagliani se mostró conmovida y muy dolorida por la partida de su amiga.

Sin embargo, en sus redes sociales prefiere recordarla con su personalidad a pleno. Con un inmenso carisma, La Floppy se caracterizó por ser buena compañera, hacer reír a todos pero también por sus miedos o repugnancia que le causaban algunas situaciones.

Jaaaaaaa todo le daba asco hasta un pedito

View this post on Instagram

A post shared by Lizy Tagliani (@lizytagliani)

En varias oportunidades Lizy Tagliani indicó que a su amiga La Floppy había muchas cosas que la asustaban y otras tanto que la daban asco. Por tal motivo, este martes compartió un video donde se la ve insistiéndole en ingresar a un lugar donde había mucho olor.

Por tal motivo, La Floppy se niega de manera rotunda y Lizy Tagliani intenta empujarla. En su posteo, la comediante resaltó: “Jaaaaaaa todo le daba asco hasta un pedito”. De inmediato los fanáticos rieron y recordaron con mucho humor al actor que se ganó el corazón de todos.

De hecho, en los comentarios no faltó la opinión de Lourdes Sánchez quien destacó: “Como lo extraño”, o de Paula Chaves quien remarcó: “Lo que se divertian” y agregó tiernos emoticones de risas.