Lizardo Ponce habló del posible romance con Santi Maratea: “Es muy atrapante”

Ante los rumores de un posible romance, Lizardo Ponce no dudó en aclarar sus sentimientos sobre Santi Maratea.

11 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante los últimos días, crecieron los rumores sobre el posible romance entre Lizardo Ponce y Santi Maratea. Los instagramer se muestran muy unidos y por eso, el participante del Cantando 2020 no dudó en abrir sus corazón y expresar lo que siente por su amigo.

En diálogo con La Once Diez, Lizardo Ponce habló sobre su polémica participación en el Cantando 2020 como así también sobre su presunto romance con el instagramer Santi Maratea.

“Fue mi compañero, mi cómplice en esto tan loco que me pasa que es estar en mi casa, encerrado, en medio de una pandemia. Y me encantó compartir eso con la gente más allá de la peli que se coman y cómo quisieran ver las cosas, pero a mí me encantó lo que fue pasando, no esperaba una conclusión de ningún tipo”, resaltó Lizardo Ponce.

Además, aclaró que “es mi vida y es lo que está pasando no vamos hacia ningún lugar” en referencia a Santi Maratea. A su vez, resaltó que su personalidad hace que en realidad sea así con todos sus amigos, a quienes les demuestra mucho amor.

“Yo estoy enamorado de todos mis amigos. En su momento me llamó la atención él, él es muy atrapante en todo sentido y conocerlo fue un flash porque me hizo repensar muchas cosas, y aprendí a que me gusta lo diferente, conectar con alguien tan distinto”, confesó Lizardo Ponce sobre lo que siente por Santi Maratea.

Sin embargo, el participante del Cantando 2020 aclaró que “tengo momentos con ganas de enamorarme, tener un compañero en mi casa, en los momentos que necesitas desconectar. Pero no me pasó todavía”. De ese modo, negó el presunto romance pero expresó su deseo de enamorarse y estar en pareja.


Temas

Cantando 2020
Lizardo Ponce
Santi Maratea

Te puede interesar