Ivana Nadal se entrenó con mucha fuerza: “A mover el durazno”

Como es habitual, Ivana Nadal compartió su entrenamiento pero esta vez, con un pícaro comentario para motivar a sus seguidores.

Ivana Nadal es una de las modelos más populares en Instagram. No solo por sus profundas reflexiones sino también por sus estrictas rutinas de ejercicios para lograr una figura muy tonificada e impactante. Esta vez, motivó a sus seguidores a realizar dos ejercicios ideales para los glúteos y lo hizo con una pícara frase .

De manera diaria, Ivana Nadal comparte sus estrictos entrenamientos físicos. A veces los haces por medio de videollamadas junto a un instructor para dar precisiones sobre cada actividad, pero habitualmente es ella misma quien da recomendaciones y detalles de cómo ejercitarse sin generar lesiones y de manera paulatina hasta lograr mayor fuerza.

Esta vez, la modelo hizo dos videos breves donde se la ve luciendo leggins coloridas y con muchas letras en blanco, un top negro y un chaleco extra y fitness ya que se usa para agregar peso al cuerpo y entrenar usando mayor fuerza física. Dado que sus actividades fueron para fortalecer la zona de glúteos, Ivana Nadal destacó de manera divertida: “A mover el durazno”.

A mover el con @fitnesas.ar Estos fueron 2 de los ejercicios q hice en mi ruti de hoy con mi chaleco bombaaaa??Fíjate en mis historias, que te deje link para que, si lo queres, puedas comprarlo STOCK LIMITADOOOOOODATO? en el 2do ejercicio, es importante que bajes y subas con la fuerza de glúteos y piernas y que llegues a apoyarte en el asiento y vuelvas a pararte. SIN ENVION! Podes hacerlo con silla, Sillon, mesa, lo q tengas!

View this post on Instagram

A mover el con @fitnesas.ar Estos fueron 2 de los ejercicios q hice en mi ruti de hoy con mi chaleco bombaaaa?? Fíjate en mis historias, que te deje link para que, si lo queres, puedas comprarlo STOCK LIMITADOOOOOO DATO? en el 2do ejercicio, es importante que bajes y subas con la fuerza de glúteos y piernas y que llegues a apoyarte en el asiento y vuelvas a pararte. SIN ENVION! Podes hacerlo con silla, Sillon, mesa, lo q tengas!

A post shared by Ivana Nadal (@ivinadal) on Aug 11, 2020 at 11:29am PDT

“Estos fueron 2 de los ejercicios que hice en mi ruti de hoy con mi chaleco bombaaaa”, expresó feliz Ivana Nadal mientras realizó estocadas con levantamiento de mancuernas. Mientras que en un segundo video, la actividad consistió en sentarse y levantarse con la fuerza de piernas.

Por tal motivo, Ivana Nadal detalló que “en el 2do ejercicio, es importante que bajes y subas con la fuerza de glúteos y piernas y que llegues a apoyarte en el asiento y vuelvas a pararte. SIN ENVION! Podes hacerlo con silla, Sillon, mesa, lo que tengas”.

De esa manera, la modelo se mostró concentrada pero con una gran sonrisa al disfrutar de cada uno de los ejercicios que realiza en su casa y comparte con los seguidores que siempre le consultan sobre sus rutinas para lucir un cuerpo esbelto y muy tonificado.