El primer posteo de Zulemita Menem tras confirmar que tiene coronavirus

A pocas horas de confirmar que tiene coronavirus, Zulemita Menem hizo un particular posteo en sus redes sociales.

Zulemita Menem y su mamá Zulema Yoma confirmaron que dieron positivo a coronavirus. A pocas horas de revelar que están aisladas pero asintomáticas, la hija del ex presidente de la Nación hizo un sentido posteo.

Durante la jornada de este martes. Zulemita Menem confirmó que tanto ella como su mamá dieron positivo a coronavirus luego de que la empleada que trabaja en la casa iniciara con síntomas. Si bien ella resultó ser negativo, las integrantes de la familia están infectadas y cumpliendo el estricto aislamiento.

https://twitter.com/JotaxTV/status/1293279371265036288

Preocupación en la familia MENEM: Zulema y Zulemita con COVID -19.

? AHORA @zulemitamenem: “Por suerte mi mamá y yo somos asintomáticas” #FantinoALaTarde @HoracioCabak por @AmericaTv pic.twitter.com/NK8j2XAXUL

— JOTAX (@JotaxTV) August 11, 2020

Si bien su hijo mayor dio negativo, el más pequeño de la familia fue considerado positivo a pesar de que no se le realizó el testeo pero por disposición se lo considera como tal. Frente a dicha situación, Zulemita Menem compartió una foto con él y expresó: “Coronavirados …pero siempre juntos”.

Así, la hija del ex mandatario mostró que están bien y con mucha energía para seguir disfrutando de momentos en familia y aislado. Por eso, posaron con mucha actitud y mirando de manera carismática a la cámara.

image.png
El primer posteo de Zulemita Menem tras confirmar que tiene coronavirus

Con la tierna postal, el posteo de Zulemita Menem recibió miles de comentarios en pocos minutos y todos coincidieron en sus buenos deseos para que se recuperen pronto. Además, muchos dejaron sus mensajes de aliento y fortaleza para Carlos Menem.

Y es que recién hoy se efectuó el hisopado al ex mandatario, de manera que aún esperan el resultado para saber si tiene coronavirus. En especial, debido a su delicado estado de salud que lo llevó a estar internado en tres oportunidades durante el último mes. “A mi papá lo hisoparon hoy. Vamos a esperar los resultados, ojalá sean negativos”, expresó Zulemita Menem.