Adabel Guerrero terminó en el piso al intentar hacer una pirueta y estalló Twitter

Moria Casán quiso una prueba de las habilidades de Adabel Guerrero que terminó con la bailarina el piso y un aluvión de memes.

11 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

El Cantando 2020 aviva la pantalla chica de la televisión argentina todas las noches y nunca decepciona. En esta oportunidad tuvo como protagonista del épico momento a Moria Casan y Adabel Guerrero. Esta última terminó en el suelo luego del pedido de una “pirueta” por parte de la jurado.

Luego de un tenso ida y vuelta, Adabel sacó a relucir su título de profesora de danza clásica, por lo que la jurado le pidió que haga una pirueta en particular. Muy segura de sí misma, la integrante de Sex Virtual se dispuso a hacerla, sin embargo algo salió mal y terminó en el piso con las piernas al aire, en un intento por exagerar la situación. No obstante se levantó como toda una profesional dando poca importancia a la caída.

Twitter”>

“Upa, ¿estás bien?. Encima no las podemos ayudar porque no la podemos agarrar” exclamó Laurita Fernández, al ver a Guerrero en el piso. Entre las risas de Adabel Guerrero, Moria Casán exclamó “Muy bien, está muy bien hecha” dando a entender que la intención era la correcta. La participante decidió volverla a hacer y mostrar sus habilidades, esta vez sin caerse. “No le pidas más nada, Moria, a ver si se rompe”, comentó Ángel de Brito.

Esta caída provocó una gran ola de memes en la red social Twitter. Los usuarios se burlaron de la afirmación de la profesora de danza clásica y su posterior caída con videos e imágenes.

Incluso Angel de Brito comentó la caída: “Grande @adabelguerrero eso por quejarte de tus bailarines #Cantando2020


Temas

Adabel Guerrero
caída
twitter

Te puede interesar