Tinelli y Guillermina Valdés volvieron a apostar por el amor: ¡Reconciliados!

Luego de diversos rumores, Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés se habrían reconciliado y por ende, estarían conviviendo.

A fines de junio, Marcelo Tinelli anunció en sus redes sociales que se había separado de Guillermina Valdés luego de ocho años de relación. Luego de varios rumores, la pareja habría apostado nuevamente al amor y por eso, la reconciliación ya sería un hecho.

En junio, Marcelo Tinelli sorprendió a todos sus seguidores al anunciar de manera direta: “Hola a todos quería contarles que con Guillermina, estamos atravesando una crisis y hemos decidido separarnos, después de estos casi 8 años maravillosos que vivimos. Sentimos que es lo mejor para los dos, y compartiremos un hijo maravilloso y amado, que va a tener siempre a sus papás presentes. Mil gracias a todos por el amor infinito que nos dan en todo momento. Los quiero”.

Desde ese momento, los rumores de posibles romances giraron alrededor de Marcelo Tinelli. Desde Romina Malaspina hasta Laurita Fernández fueron algunos de los nombres que resonaron y fueron desmentidos por sus protagonistas. Sin embargo, Luis Ventura fue quien habló de un intento de reconciliación.

Feliz día mujer amada @guillevaldes1 . Me hacés feliz. Iluminaste mi vida??

View this post on Instagram

Feliz día mujer amada @guillevaldes1 . Me hacés feliz. Iluminaste mi vida??

A post shared by Marcelo Tinelli (@marcelotinelli) on Feb 14, 2020 at 12:00pm PST

De hecho, el periodista de espectáculos sostuvo que el conductor subía 14 pisos por escalera para visitar a Guillermina Valdés e intentar volver a conquistarla sin que ningún vecino lo vea.

Luego de varias versiones, Paparazzi informó que este fin de semana Guillermina Valdés volvió a vivir con Marcelo Tinelli. Si bien tienen departamentos separados, esta vez la modelo se habría mudado al departamento de él en la lujosa torre Le Parc de Palermo.

“Me voy a portar mejor. Y voy a estar más en casa, algo que Guille me reclama”, le habría indicado Marcelo Tinelli a un amigo íntimo a quien le confesó la reconciliación según informó Paparazzi.