Nicole Neumann volvió a la televisión y expresó su angustia: “Ojalá algún día haya paz”

Tras recuperarse de coronavirus, Nicole Neumann regresó a la televisión y expresó el dolor que le causó la mediatización del caso.

Luego de revelar que dio positivo a coronavirus, Nicole Neumann quedó en el centro de las críticas. No solo fue por las acusaciones en torno a Fabián Cubero y Mica Viciconte, sino también por su empleada Daniela, quien también tuvo coronavirus. Frente a las críticas, la modelo fue respondiendo de manera letal, sin embargo, a su regreso a la televisión, expresó su angustia por las reacciones en su contra.

Al recuperarse de coronavirus, Nicole Neumann volvió a “Nosotros a la mañana” donde trabaja como panelista. No solo confirmó que su empleada volvió a trabajar y cuidar de sus hijas, sino que analizó la fuerte repercusión que tuvo su caso.

“Quería llorar del agotamiento”, Nicole Neumann contó sus sensaciones al transitar el #Coronavirus

Visiblemente emocionada, Nicole Neumann sostuvo: “Es terrible escuchar tantas mentiras sobre uno mismo y tanta gente juzgando sin saber, repitiendo ‘chimentadas’ que se dijeron en algún lado, muy malintencionadas, como si fueran realidades,”.

“Como si alguien hubiera estado en mi casa, escuchando y viendo, y contándolo como una realidad completamente inexistente que, la verdad, no deja de asombrarme de la gente”, planteó la modelo durante el programa.

“Esas cositas que pasan”, Nicole Neumann les pegó a Fabián Cubero y Mica Viciconte

Además, Nicole Neumann expresó su deseo de paz. “Se lo ruego a Dios todas las noches. Yo rezo y mando luz a la gente que corresponde casi todas las noches para que eso suceda”, remarcó la modelo.

Finalmente, la modelo remarcó que desea poder “estar tranquilos, tener paz, actuar como padres normales de tres criaturas, más allá de que nos separamos, ya está, prescribió hace cuatro años. Es como todo muy extraño, pero bueno, ¿qué va a hacer?”, planteo Nicole Neumann.

Por otra parte, la modelo remarcó que “tuvo cansancio extremo, de a ratos un mareo pero no pude permitirme sentirme mal porque tenía que atneder a mis hijas. Salvo una vez que les dije que no daba más y les dije a mis hijas que hagan una tarta y yo las iba guiando”