Juan Pablo Fioribello otra vez sobreseído en la causa iniciada por el ex de Andrea Del Boca

La justicia determinó por tercera vez, que el abogado Juan Pablo Fioribello no incurrió en amenazas hacia Ricardo Biassotti, el ex de Andrea Del Boca.

10 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La Justicia volvió a fallar a favor del abogado Juan Pablo Fioribello, quien representa a Andrea Del Boca y su hija Anna Chiara. El letrado había sido acusado por la ex pareja de la actriz Ricardo Biassotti. En su denuncia, indicó que el abogado lo amenazó con iniciar una campaña en su contra y en el marco de la denuncia por violación que efectivizó la hija de la actriz. Ahora, por tercera vez se consideró que el letrado no cometió ningún delito contra el padre biológico de Anna Chiara.

En su cuenta de Instagram, Ángel De Brito compartió parte del fallo judicial y resaltó: “Por tercera vez, la Justicia consideró que Fioribello no cometió ningún delito en relación a Biassotti, el ex de Andrea Del Boca“.

En el fallo emitido este lunes por la tarde, se detalla que “no puede soslayarse, que son los propios abogados de la parte denunciante en sede civil, y no un testigo ofrecido por el imputado, quienes destacaron el ánimo componedor del acusado e incluso, expresamente, uno de ellos manifestó que no vio en la conducta de Fioribello la intención de amenazar a alguien, circunstancia esta que refuerza la conclusión de la conducta de Fioribello resulta atípica”.

Por tal motivo,la Justicia resolvió que el abogado de Andrea Del Boca no cometió ningún delito. Por ende, el fallo determinó: “Disponer el sobreseimiento de Juan Pablo Fioribello, ya filiado en autos, en orden al hecho que se le recibió declaración indagatoria en esta causa”. El fallo agrega que deja “expresa mención que la imputación formulada no afecta el buen nombre y honor del que gozare anterioridad al inicio de estas actuaciones”.


Temas

Andrea del Boca
Boca
justicia

Te puede interesar