Cinthia Fernández volvió a criticar a Nicole Neumann: “¿Para qué querés a tu exmarido?”

Cinthia Fernández cuestionó a Nicole Neumann luego de que reconociera que le ofreció a Fabián Cubero vivir en su casa junto a sus hijas.

En su regreso a la televisión y tras recuperarse de coronavirus, Nicole Neumann confesó que era cierto su ofrecimiento a Fabián Cubero y Mica Viciconte para que vivieran en la planta baja de su casa y junto a sus hijas hasta que se recuperara debido a que no tenía a nadie. Sin embargo, su ex pareja no aceptó y prefirió mantener el contacto telefónico con sus tres hijas. Frente a dicha situación, Cinthia Fernández la cuestionó con dureza.

Durante “Nosotros a la mañana”, Nicole Neumann confirmó: “Sí, obvio, le abrí las puertas de mi casa por si quería. Es lo que hubiera querido yo si el caso se hubiera dado al revés… Yo hubiera querido estar al lado de mis hijas”. y remarcó que “entonces, le ofrecí que si quería estar cerca de sus hijas durante estos días. Por supuesto, tenía las puertas abiertas para hacerlo”.

Ante la negativa por parte de Fabián Cubero, Nicole Neumann se mostró desilusionada y aseguró: “Yo me hubiera colgado de la ventana para ver a mis hijas”. De esa manera, expresó la misma opinión que días atrás tuvo Pampita para con ella. Sin embargo, el apoyo no fue reciproco de parte de Cinthia Fernández, quien la criticó.

“Esas cositas que pasan”, Nicole Neumann les pegó a Fabián Cubero y Mica Viciconte

En el Show del Problema, Cinthia Fernández planteó que “la información que se la dice un tercero ella la puede confirmar, ¿pero nosotros si buscamos una información en una fuente no la podemos confirmar? O no le gusta quizás la verdad que se dice acá. La verdad es una sola, no es su verdad. Porque supuestamente nosotros no podemos tener fuentes de terceros, inventamos todo o hacemos supuestos porque no estamos en su casa. Pero a ella le cuenta una periodista y ella puede hacer caso a eso. Es como que ella sí puede hablar”.

Por tal motivo, Mica Viciconte sostuvo que en su casa “vivimos Fabi y yo, nadie más”, de modo que Cinthia Fernández cuestionó: “¿Para qué querés a tu exmarido adentro de tu casa? Si yo me contagio con mis hijas, ni a palos (quiero a mi ex en casa). Me sirve más el tipo afuera, pedirle que me traigan cosa del supermercado. ¿Para qué lo quiero adentro?”.