Patricia Sosa furiosa con Valeria Lynch: ”No se lo voy a perdonar”

Patricia Sosa se mostró muy molesta luego de que Valeria Lynch se negará a cambiar el día de su concierto el cual coincidía con el suyo

9 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Días atrás, Patricia Sosa confirmó en Intrusos que Valeria Lynch había confirmado su concierto para el mismo día que su show vía streaming.

”Yo me puse muy mal cuando me puse a ver su streaming y se le frustró. Al otro día me mandó un mensaje diciendo que fue un lío, horrible, pero que lo tuvo que reprogramar para el día en que estaba yo a la misma hora porque la ticketera le había ofrecido esa fecha y no la podía cambiar. Yo me quedé helada, no lo podía creer” explicó entonces.

Hoy, invitada a la Mesaza de Mirtha Legrand, Patricia Sosa explicó: ”Le cedí la fecha a Valeria Lynch, fue muy fuerte saber que ella no quisiera posponerlo. Como artistas tenemos que cuidarnos entre nosotros” y recordó: ”Con Valeria hemos sido muy amigas pero es muy difícil sostener la relación de un sólo lado”.

Ante la decisión de posponer su concierto Patricia Sosa se mostró muy molesta: ”No se lo voy a perdonar a Valeria porque además, este show lleva a más de 15 personas entre músicos y técnicos que van a participar, un esfuerzo enorme de todos para seguir los protocolos y hacer el show” y agregó: ”Este viernes 14 finalmente es mi show vía streaming y las entradas se pueden comprar en ticketeck”.

Por otro lado, Patricia Sosa hizo mención a la adaptación de su trabajo en tiempos de pandemia: ”Estamos dando clases online en El Templo de la voz porque la escuela está cerrada hasta que termine la cuarentena” y explicó: ”Montamos en El Templo de la Voz para dar el show este viernes, lo decoramos nosotros para brindar nuestro arte vía streaming.


Temas

Patricia Sosa
show
Valeria Lynch

Te puede interesar