Alejandro Fantino dio positivo de Coronavirus

Alejandro Fantino, la madrugada de este domingo lo anunció en su cuenta de Instagram “puede pasar aunque uno se cuide, puede pasar y pasó”.

El conductor de televisión y radio Alejandro Fantino dio positivo de Coronavirus. La madrugada de este domingo lo anunció el mismo Alejandro Fantino en su cuenta de Instagram.

De hecho, la semana anterior ya habían hecho “home office” todos los integrantes del programa “Fantino a la tarde” porque una de las productoras dio positivo de coronavirus. Esta semana el programa lo hicieron todos los integrantes del equipo desde el estudio, en el envío diario durante gran parte de la tarde se abocan a distintas secciones, entre ellas retro y haciendo referencia a situaciones cotidianas. Por supuesto, uno de los temas en el tapete siempre es el coronavirus y el escenario en plena pandemia.

En el video que subió a su cuenta de Instagram, Alejandro Fantino relata que el viernes por la noche le picaba la garganta y le dolía un poco el cuello razón por la cual consultó a su médico. El profesional le indicó que se hizo para y el resultado le llegó el sábado por la noche.

Fantino indicó que está perfecto bien no tiene fiebre ni dolores, mitos. “Soy positivo de covid-19 has y hasta que se me pase que ojalá sea pronto, pero van a ser 14 días de entrada. A cuidarme, aislado, solito, me tiran la comida por debajo de la puerta como el penado 14”

View this post on Instagram

A post shared by Alejandro Fantino (@fantinofantino)

Antes de finalizar su video, remarcó que a todos le podía pasar “aunque se cuiden me pasó, justo ayer estábamos hablando en el aire, cuídense de todas maneras está en todos lados”.

A partir de ahora habrá que ver cómo continúa el programa ya que debido a esta situación seguramente se aislará el resto del equipo. El staff está integrado por Marcela Tauro, Luis Ventura, Fernanda Carbonell, Eduardo Battaglia y Mauricio D’Alessandro.