El Cantando 2020 cerró su segunda semana como el resto de las ediciones, con una polémica. La primera performance de la noche generó una marcada tensión entre los participantes y el jurado. Carmen Barbieri y Mariano Zito cantaron “Resistiré” de Araque 77 y Nacha Guevara les dio su picante devolución.
“Hubo progresos. Me gustó mucho el principio y mejor las afinaciones pero noté unos problemitas con el aire. El tema es que Carmen tiene algo en común con Facundo Mazzei y es que hacén demás. Un artista tiene que tener en la manga más, no tiene que gastarlo todo”, fueron las primeras palabras de la jurado.
Tras este comienzo de la devolución, Carmen Barbieri la interrumpió mostrando una de sus muñecas donde tiene tatuada una carta. Y al respecto bromeó aludiendo a lo dicho por Nacha: “En la manga tengo que tener esto”, explicó resaltando su diseño.
Este comentario no fue de agrado para la jurado. “No estás escuchando. Si no estas escuchando, no importa, seguimos”, dijo visiblemente molesta, al mismo tiempo que mostraba la puntuación: un 7 (siete). Sorprendida, Carmen Barbieri expresó: “No te podés enojar conmigo, te estoy escuchando. Lo que pasa es que soy comediante y vengo a dar alegría a la pista. Gracias por el 7 pero por favor nunca te enojes conmigo porque te admiro”.
“Tenés el derecho de no escuchar, pero a mí me cansa hablar”, sentenció Nacha Guevara.