Nicole Neumann hizo una propuesta a Fabián Cubero y Mica Viciconte ¿Cuál es?

Nicole Neumann quiere paz luego de tantos vaivenes y por eso le hizo propuesta particular a Fabián Cubero Y Mica Viciconte

En el programa de Los Ángeles a la mañana, Yanina Latorre se despachó con mucha información sobre la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Para que se pueda ver desde otra perspectiva el conflicto la modelo optó por dar muchos detalles de sus presentaciones en la justicia y de la cotidianeidad que la perjudica.

Yanina Latorre en el envío del trece estuvo leyendo y mostrando varias hojas con desgrabaciones de audios entre los que se pudo conocer el supuesto maltrato de Mica Viciconte a las hijas de Nicole y actitudes de su padre. Sin embargo Nicole Neumann quiere apaciguar la situación y contó que le propuso a Fabián Cubero que se instale en su casa junto a Mica si es necesario para poder cuidar a las otras hijas que no están contagiadas de Coronavirus. Hasta el momento la blonda no recibió respuesta y confesó que no tiene a nadie que le compre comida o le lleve medicamentos.

Los ángeles de la mañana – Programa 07/08/20 – Ángela Leiva se confesó en LAM

Entre las frases que destacó Latorre sobre la conversación con Nicole estuvieron “Las hijas le cuentan que no está bueno el trato. Ella un día las mandó con un pote de vitamina C, pero Mica la tiró a la basura porque dijo que no servía para nada. Una vez la nena fue a pedirle unas fotocopias para el colegio porque al estar unos días y unos días, la chica va por Zoom, le dijo ‘esto pedile a tu mamá, yo no voy a gastar mis cartuchos en las fotocopias de tu colegio. Es cierto lo de los gritos. Todo eso está contado por sus hijas. Ella espera no tener que llegar a una cámara Gesell. Antes de decírselo a Karina eso está presentado en la justicia, ella hizo la denuncia de todo eso”.

¿El futbolista accederá al pedido de la madre de sus hijas?

??? ? ???…..?? ??? ?? ? ? ???, ? ?, ?? ??….. ?? ? ? ? !!!!!!@delavegamakeup &???

View this post on Instagram

A post shared by Nicole Neumann (@nikitaneumannoficial)