Lizardo Ponce se olvidó la letra de la canción y quedó en blanco

Lizardo Ponce fue salvado por el público pero ayer tuvo una mala noche en el Cantando 2020

Ayer Lizardo Ponce tuvo su segunda presentación en el Cantando 2020 y el resultado no fue bueno. El influencer había sido salvado por el público tras quedar con uno de los puntajes más bajos, y en esta oportunidad también deberá enfrentarse al duelo por un olvido en el escenario.

Lizardo se presentó junto a su compañera Lucía Villar y protagonizó uno de los primeros bloopers del certamen. Tenía que cantar “La Cobra” de Jimena Barón pero a mitad de la performance se olvidó la letra y quedó en blanco. Se agachó en el piso y por unos segundos no puso seguir, aunque después completó la canción.

Lizardo Ponce se olvidó la letra cuando cantó “La cobra” en Cantando 2020

“No sé que me pasó. Estaba nervioso y nunca me había pasado de olvidarme la letra. Perdón, mil disculpas”, aseguró tras la presentación. Minutos antes había contado que Jimena Barón lo había llamado para darle aliento: “Me tiró mucha buena onda desde que se enteró de que iba a cantar este tema. Y me mandó un video con algunos tips. La verdad es que me ayudó mucho”.

https://twitter.com/lizardoponce/status/1291928438371160064

Perdón, me ganaron los nervios.

— lizardo (@lizardoponce) August 8, 2020

“A todo el mundo le ha pasado. Lo importante es cómo lo resuelve uno, ese es el punto. Porque pasa: te olvidás, te tropezás, te caes, se cae el telón en la nariz…Te puede pasar de todo. Lo que importa no es lo que pasa ni en el escenario ni en la vida, es como resuelve uno lo que le pasa. Así que tranquilo”, le dijo Nacha Guevara.

Lizardo Ponce se abrió y contó cómo está sobrepasando la presión por participar del Cantando 2020: “Yo entiendo que para otros sea muy fácil, pero para mí es todo un desafío estar acá. El otro día dije que yo no quería ser cantante y muchos se lo tomaron mal. Y lo entiendo también. Pero yo vengo por otro desafío: el de animarme, perder la vergüenza y soltarme un poco más. Y que me pasen estas cosas es para ir aprendiendo”.