Hernán Drago reveló que hará cuando se retire y Yanina Latorre comentó: ”Que aburrido”

Con sus usuales comentarios, Yanina Latorre opinó sobre la decisión de Hernán Drago cuando se retire y la llenaron de críticas

El popular modelo argentino y actual panelista, Hernán Drago reveló cual es su sueño para cuando se retire del mundo de la televisión y la ”angelita” Yanina Latorre opinó al respecto de una manera negativa.

En diálogo con la Revista Pronto, el modelo de 45 años confesó como tiene planeado su futuro: “Lo tengo canalizado y no falta mucho para eso: creo que será en no menos de seis años pero tampoco más de ocho. Si Dios quiere y no pasa nada en el medio, me quiero ir a vivir allá. Tengo una casita en Bariloche, es mi refugio y mi lugar, y trabajo mucho en ese sentido también”.

Por otro lado Hernán Drago remarcó que ”Cuando se prenden las cámaras, soy igual que cuando se apagan pero sé que ese es mi trabajo porque no quiero vivir delante de cámara: yo me quiero ir a vivir al sur”.

En nombre de esta selfie, aprovecho para agradecerles y decirles que me hace MUY FELIZ saber que se ríen, se distraen y pasan un lindo momento cada noche en #BienvenidosABordo !!GRACIASSS Y siga el baileeee L@s leeeeooo (Recomiéndeme temazos pa bailar!!)

View this post on Instagram

En nombre de esta selfie, aprovecho para agradecerles y decirles que me hace MUY FELIZ saber que se ríen, se distraen y pasan un lindo momento cada noche en #BienvenidosABordo !! GRACIASSS Y siga el baileeee L@s leeeeooo (Recomiéndeme temazos pa bailar!!)

A post shared by Hernandrago (@hernandrago) on Aug 6, 2020 at 3:30pm PDT

Esta planificación del modelo fue reposteada por Ángel de Brito en Instagram y Yanina Latorre, la ‘angelita’ de ”Los Ángeles de la Mañana” no tardó en opinar: ”Que aburrido” expresó. Inmediatamente las respuestas llegaron y no acompañaron el comentario de la panelista.

”Más aburrida debe ser vivir una vida ficticia”, ”Será aburrido, pero puede hacer lo que le cante porque lo que tiene se lo ganó laburando el sólo”, ”Por que quiere cosas distintas a las de otros es aburrido? Cuando aprenderemos que cada persona puede elegir lo que quiere y que nadie lo debe juzgar”, ”Que te importa, es su vida” fueron algunos de los comentarios que recibió Yanina Latorre.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1292140434194669569

Q aburrido https://t.co/xhsycmWTq5

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 8, 2020