Yanina Latorre furiosa con el puntaje del jurado del Cantando a su hija Lola: “Injusticia total”

Yanina Latorre se mostró muy molesta con el puntaje y devolución del jurado del Cantando hacia su hija Lola Latorre.

7 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Lola Latorre y Lucas Spadafora hicieron su segunda presentación en el Cantando 2020, donde interpretaron una canción de Ricardo Arjona. Si bien lo hicieron con mucha concentración y de manera romántica, el jurado consideró que les faltó interpretación y que parecía que jugaban a ser grandes. El puntaje no fue el esperado y Yanina Latorre descargó su enojo en sus redes sociales.

Lola Latorre y Lucas Spadafora cantaron “Fuiste tú” y recrearon una hermosa historia de amor

Previo a la devolución del jurado, Yanina Latorre se emocionó y entre lágrimas expresó su alegría por cuánto había crecido su hija. “La verdad es que estoy muy orgullosa de Lola”, sin embargo, el jurado tuvo una dura opinión.

Nacha Guevara consideró que les faltó interpretación. “Yanina dijo algo que es correcto, curiosamente, y es que son muy chiquitos. Eso es maravilloso porque tienen por delante la vida entera. Pero saben qué le falta a esto, además de la técnica, algo que enseña la vida: la verdad sobre el escenario”, sostuvo sobre Lola Latorre.

@lucasspadafora y @lolitalatorre después de su segunda gala nos cuentan que les pareció la devolución del jurado @eltrecetv

Desde un aspecto más técnico, Karina La Princesita indicó a Lola Latorre: “A mí me pasa que soy la mamá de una nena que quiere cantar. Con ese mismo amor te voy a hablar. Fue una mala elección del tema, que es hermoso pero ellos no están a la altura en lo vocal”. Mientras que Pepe Cibrián fue más duro al considerar que “eran dos nenes de 10 años que son hermanitos, ella se puso la ropa de la mamá y él la del papá, pero era ropa que le quedaba grande. Eso es lindo para los papás que dicen “qué lindo”, pero al mundo le importa que se haga bien”.

Finalmente, Moria Casán estuvo en coincidencia pero fue menos dura al sostener que “rompieron reglas, que es un desafío. Noté que copulaban con las gargantas, algo súper tierno y romántico”.

Luego de recibir un puntaje total e 17 puntos, Yanina Latorre se mostró muy molesta por la decisión. En su cuenta de Twitter cuestionó: “Yo me pregunto q tiene q ver la edad de lola y lucas? Tienen q cantar festilindo? Cantaron hermoso, intrepetaron, no desafinaron. Y lo mas importante es que se arriesgan! #Cantando2020”.

A su vez, Yanina Latorre destacó que “la única que habló bien fue Moria Casán” y destacó que fue “una injusticia total”, expresó la panelista contra casi todo el jurado del Cantando 2020.


Temas

Latorre
Yanina
Yanina Latorre

Te puede interesar