¡Susana Giménez en problemas! Fue demandada por el gremio de chóferes particulares

Es que dentro de los aportes patronales que no habría pagado a su chófer, Marcelo Ahumada, estaban los aportes que debía recibir el gremio por su afiliado

Un dolor de cabeza sumó en las últimas horas , la conductora argentina, Susana Giménez, es que luego de ser denunciada por su chófer de toda la vida, Marcelo Ahumada, por no haberle realizado los aportes patronales. Ahora, el gremio que nuclea a los chóferes particulares , denunció a la Diva N° 1 de la Televisión por que al no aportarle al afiliado, evadió aportes patronales por una suma de 3.600.000 que deberían haber ido al gremio.

Desde el gremio, Luis D¨Angelo, explicó que llevarán a la justicia a la conductora ya que dentro de los aportes que debía cobrar su chófer están los aportes que también debe recibir el gremio.

susana-gim.jpg
¡Susana Giménez en problemas! Fue demandada por el gremio de chóferes particulares

Susana Giménez marca tendencia con su look invernal.

El dirigente aclaró que es potestad del sindicato percibir ese ingreso así como de llevar adelante la demanda. Pero, además, explicó que “(El chofer), al tomar un salario menor, cuando se tenga que jubilar va a percibir el 70% del sueldo actual, que es menos de la mitad de lo que le correspondería”. Por eso, destacó que se trata de una “evasión a la organización sindical y al Estado”, lo que llevó a una actuación de oficio de la AFIP.

“La Justicia dará su veredicto como lo tenga que dar, y no tenemos ninguna duda de que va a salir favorable a la organización sindical”.