Paula Chaves publicó una tierna foto del mayor y la menor de “la banda”

Paula Chaves enterneció a sus seguidores con una foto de Moro y Filipa

7 agosto, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

Paula Chaves sigue disfrutando de su hija más pequeña, Filipa, y hace instantes publicó una tierna foto de la bebé y su perro mayor, el más grande de “la banda”, Moro.

En su cuenta de Instagram la modelo publicó la imagen de su hija y su perro: “El Mayor y la Menor de esta banda”. En la foto están Moro y Filipa en la cama descansando.

El Mayor y la Menor de esta banda♥️

View this post on Instagram

El Mayor y la Menor de esta banda♥️

A post shared by Paula (@chavespauok) on Aug 7, 2020 at 3:44pm PDT

En el día de ayer la conductora compartió una tierna foto besando a su beba en brazos y reflexionó al respecto de esta etapa: “Este tamaño (ponele) este olorcito … las despertadas cada 3 hs (ponele tb) , las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las tetas que aun no se regulan, las hormonas que se disparan , todo esto es lo que después extrañamos…”.

Y finalizó: “el tiempo pasa volando … aunque a veces colapsemos hay que DISFRUTAR… Hoy no es siempre! TODO PASA”. De esta manera Paula Chaves aconsejó a las madres a disfrutar de sus pequeños mientras puedan.

Este tamaño (ponele) este olorcito … las despertadas cada 3 hs (ponele tb) , las 24 hs a upa, el dolor de espalda, las tetas que aun no se regulan, las hormonas que se disparan , todo esto es lo que despues extrañamos .. el tiempo pasa volando … aunque a veces colapsemos hay que DISFRUTAR… Hoy no es siempre! TODO PASA♥️


Temas

Filipa
foto
Paula Chaves

Te puede interesar