El Negro González Oro cumplió su palabra y se fue del país

Cansado de la cuarentena, el Negro González Oro viajó a Uruguay. Sin embargo, no será definitivo.

7 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tiempo atrás, el Negro González Oro expresó su disgusto con la cuarentena obligatoria y por eso, expresó su deseo de irse del país hasta que se normalice la situación. Finalmente, el periodista cumplió con su palabra y viajó a Uruguay. Allí vivirá hasta que se finalice la cuarentena, por eso, sostuvo que volverá al país por temas laborales y personales.

En diálogo con Agarrate Catalina, el Negro González Oro sostuvo días atrás que “no salí más. Ya no sé que inventar. El día que pueda me cruzo el Charco y me voy a Uruguay. De eso no tengo dudas. Es distinto el paisaje, es distinto todo; así que me iré el día que se pueda”.

Además, remarcó que “me quedaré allá hasta que pase todo. Obviamente, volveré; tengo que volver por cuestiones personales”, afirmó el Negro González Oro. De hecho, indicó que será así “por lo menos hasta que se abran las fronteras, puedas entrar y salir cuando se (te) dé la gana. Yo necesito libertad. Extraño la libertad”.

De acuerdo a lo informado por el sitio Primicias.Ya, el Negro González Oro viajó este viernes al mediodía hacia Uruguay donde permanecerá durante un tiempo y hasta que se finalice la cuarentena obligatoria que rige en Argentina debido a la pandemia por coronavirus.

Antes de partir, el locutor hizo una publicación durante el jueves. Allí confirmó que continuará con el programa y que el mismo se puede desarrollar desde cualquier sitio donde se encuentre.

“Para que se entienda bien. Mi programa Tarde pero temprano no para un sólo día!!! Hace ya cinco meses que lo hago desde casa en San Isidro. Lo sigo haciendo todos los días desde otro lugar, nada más que eso”, sostuvo el Negro González Oro.


Temas

cuarentena
Negro González Oro
Uruguay

Te puede interesar