El descargo de Rodrigo Lussich: ”es muy fácil decirle a alguien violento de género y discriminador”

El periodista y conductor de televisión Rodrigo Lussich compartió un descargo a través de las redes sociales en relación

El conductor de Intrusos, Jorge Rial y el periodista de espectáculos, Rodrigo Lussich fueron denunciados ante el INADI por ”violencia y discriminación hacia los mayores” en la sección ”Escandalones”. A través de las redes sociales, Lussich compartió su descargo.

Rodrigo Lussich recordó la polémica frase que dijo tiempo atrás al momento de comunicar una noticia de una persona trans: ”Los últimos tiempos a propósito de lo que pasó con los escandalones que es 95% a favor, hay gente que puede haber estado ofendida, hace tiempo tuve una expresión poco feliz sobre la condición trans, de la cual me arrepentí porque fue una burrada al segundo, pedí disculpas enseguida, pero no me cabe que me digan transfóbico porque la verdad es que he dado muchísimas muestras de mi apoyo a los derechos de la comunidad a la que pertenezco y mucha de la gente que me pute* nunca me dijo nada cuando lo hice a favor. No pasa nada, no pretendo que lo hagan, pero siempre la doble vara es complicada ¿no? y ofenderse e indignarse es muy fácil, igual ahí metí la pata, pedí disculpas”.

Con todo el equipo de @intrusos …@intrusos @jrial @adrianpalla @danielambrosino @deboradamato @gzaffora @damianrojook

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich)

Luego hizo mención a la denuncia actual y a su segmento ”Escandalones” en el cual se compara a personajes masculinos envejecidos con mujeres de avanzada edad: ”Con lo que pasó con la sección de los famosos viejas, no me cabe hacer lugar a un arrepentimiento porque no lo siento, porque nunca hable contra los viejos. Jamás. Los viejos que son los que miran y festejan y mandan mensajes y jamás me mandaron un mensaje ofendido, habrá asociaciones que van a tener que demostrar las cosas que dijeron de mí, porque es muy fácil decirle a alguien violento de género y discriminador, yo soy buen tipo, soy buena gente, no soy un garca, me puedo equivocar y me equivocaré un montón porque arriesgo antes de quedarme tibio” finalizó.

(Gracias a todos por los miles de mensajes)

View this post on Instagram

A post shared by Rodrigo Lussich (@rodrilussich)