Axel compartió un dulce video de su bebé: a puras risas con sus hermanitas

Axel compartió un tierno video de su bebé de 3 meses. En la grabación, se ve al pequeño a carcajadas con sus hermanitas.

Axel enterneció a todos sus seguidores con un dulce video de su bebé. El pequeño Grego tiene tres meses y se muestra feliz con sus hermanitas y hermanito. En su posteo, el cantante también reveló cómo es la unión entre sus hijitos.

Luego de meses muy complejos donde debió enfrentar una acusación de presunto abuso sexual, la Justicia falló a favor de Axel y se comprobó que nunca se produjo tal acusación. En medio de ese contexto, nació su bebé y de inmediato compartió la feliz noticia en sus redes sociales.

Al cumplir un mes más, Axel reveló cuánto creció el bebé y conquistó a todos debido a la enorme simpatía que transmitió. Mientras estaba en brazos de una de sus hermanitas, el bebé empezó a reír a carcajadas mientras miraba a la cámara y todos lo saludaban.

Ayer fue un día muy especial!Grego cumplió 3 meses y hoy nos levantamos así de felices!!Gracias por iluminar a esta familia!Detalle no menor, sus hermanas y hermano son los asistentes oficiales de cambiar pañales… sobre todo cuando se complica jaja!

View this post on Instagram

Ayer fue un día muy especial! Grego cumplió 3 meses y hoy nos levantamos así de felices!! Gracias por iluminar a esta familia! Detalle no menor, sus hermanas y hermano son los asistentes oficiales de cambiar pañales… sobre todo cuando se complica jaja!

A post shared by AXEL (@axeloficial) on Aug 7, 2020 at 9:51am PDT

Junto al dulce video de su bebé, Axel resaltó: “Ayer fue un día muy especial! Grego cumplió 3 meses y hoy nos levantamos así de felices!! Gracias por iluminar a esta familia! Detalle no menor, sus hermanas y hermano son los asistentes oficiales de cambiar pañales… sobre todo cuando se complica jaja!”.

De esa manera el cantante sorprendió a todos con la dulzura de su hijito y cautivó a todos con el tierno video. Rodeado de amor, Axel transita su cuarentena junto a su familia y planificando lo que será su próximo show solidario.

Pasamos un momento hermoso en el #FestivalOnline #ArgentinaEnLaCasa organizado por la gran familia de @billboardar a quienes agradezco la iniciativa de reunir tanto talento argentino con un mismo objetivo: AYUDAR! Mi cariño y agradecimiento a @santiagoalexander @unidxsporlamusica @sonymusicargentina Tod@s y cada un@ de los que hicieron posible este día! Para quienes no llegaron a verlo, aquí se los dejo de regalo para que lo disfruten una vez más, y recuerden que pueden seguir colaborando con @unidxsporlamusica Pd: GRACIAS a mi gran equipo que logró todo esto a distancia! @Qualumpur @facuvoncoptel @mjmusicsrl @julazottola, @facuvoncoptel, @fedemolinap, @vickylb07, @balcast, @vickyroa, @supernovaproductora y @dieloz

View this post on Instagram

A post shared by AXEL (@axeloficial)

Frente a la crisis por la pandemia, Axel reveló que dará un show desde un estadio pero vía streaming durante septiembre. Por tal motivo, sostuvo que todo lo que se recaude durante la transmisión, será a beneficio de las distintas organizaciones que trabajan en la lucha contra el coronavirus. Aún no confirmó el lugar, pero se espera que sea un gran show.

En diálogo con El Espectador, Axel indicó días atrás que está “inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”.