Viviana Canosa redobló la apuesta frente a las críticas: “Investiguen y no repitan”

Luego de beber dióxido de cloro en vivo, Viviana Canosa respondió a las críticas de manera letal.

Viviana Canosa volvió a quedar en el centro de la polémica y acusaciones por tomar en vivo dióxido de cloro, un químico no recomendado por la OMS dado que es perjudicial para la salud, y además, no es usado para el tratamiento contra el coronavirus tal como se lo plantea. Si bien especialistas cuestionaron a la periodista, ella respondió a las críticas con una determinante postura.

Al finalizar su programa, Viviana Canosa remarcó: “Vamos a despedirnos. Voy a tomar un poquito de mi CDS –anunció–. Oxigena la sangre, viene divino”. Y antes del saludo final, aclaró: “Yo no recomiendo. Les muestro lo que hago”.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1291423654543319040

Prefiero patear el tablero escuchandome y no ir en contra de mi naturaleza.
Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada
Estudien investiguen y no repitan sin argumentos
Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre el.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 6, 2020

Su actitud frente a cámara se convirtió en el centro de las críticas, sin embargo, ella tuvo una respuesta más desafiante. “Prefiero Prefiero el AMOR al Miedo Prefiero LUZ a la Oscuridad Prefiero DESPERTAR a estar Adormecida. Prefiero la LBERTAD a la esclavitud . Prefiero CDS con todo lo que dicen… a una vacuna que los mismos creadores piden inmunidad/ impunidad por sus efectos colaterales”.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1291424476018675713

Uso Barbijo.. tapabocas.. pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Cuando el rio suena…
Estudien, investiguen y no repitan.

— Viviana Canosa (@vivicanosaok) August 6, 2020

Además, Viviana Canosa remarcó: “Prefiero patear el tablero escuchandome y no ir en contra de mi naturaleza. Prefiero mi sana locura a una cordura infligida y forzada Estudien investiguen y no repitan sin argumentos Mi cuerpo es mío y tengo derechos sobre el”.

Por último, la periodista aseguró: “Uso Barbijo.. tapabocas.. pero eso no calla mis ideas, decisiones y creencias. Cuando el rio suena… Estudien, investiguen y no repitan”. De ese modo, Viviana Canosa sostuvo su postura y se mostró determinante en cuanto a no cambiar de actitud ni reconocer los indicadores científicos.

Ante la repercusión del caso, la ANMAT advirtió sobre el riesgo en el consumo de dióxido de cloro y remarcó que “no hay evidencia sobre su eficacia y la ingesta o inhalación de estos productos podría ocasionar graves efectos adversos”.