Virginia Gallardo se animó a un gran cambio de look: ¿Qué se hizo?

En su cuenta de Instagram, Virginia Gallardo compartió el nuevo cambio de look que se hizo luego de varios meses.

6 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Aprovechando la reapertura de las peluquerías en Buenos Aires, Virginia Gallardo aprovechó para acudir a una y realizarse un impactante cambio de look después de varios meses sin hacerse corte o color de pelo.

Durante la cuarentena las peluquerías estuvieron cerradas. Con la nueva flexibilización , se habilitaron bajo la estricta modalidad de turnos. Por eso, muchas personas empezaron a acudir para realizarse cambios de looks, arreglos o bien, un corte luego de muchos meses dejando el cabello crecer al natural.

Si bien en las redes sociales muchas famosas mostraron que se animaron a usar sus propias tijeras, otras prefirieron esperar. A lo largo de los meses, algunas de las que mostraron su habilidad con el corte y color, fueron la China Suárez, Julieta Nair Calvo, Fatima Florez y Barby Vélez, entre otras.

Sin embargo, Virginia Gallardo prefirió esperar a sus estilistas de confianza y mientras disfrutaba de su bebita, dejó que su cabello creciera de manera natural pero siempre cuidada y muy prolija.

Nunca sótano siempre terraza ❤️ ASÍ MI SONRISA Feliz porque volvieron ellos @theharmonycenterpeluqueria y de reencontrarnos después de tantos meses ‼️ Extrañe mi rubio , pero mas extrañé la parte humana … empezando x @marie_arce01 su dueña , dulce y tan cuidadosa en los recaudos correspondientes.A @pampyz tan profesional y graciosa , a quien quiero mucho y nos pusimos al día . y a todos sus empleados empezando por @demianmcok y cada uno, que te reciben siempre con todo el amor del mundo … ESO jaja ❤️❤️❤️

Por tal motivo, la modelo siempre lució deslumbrante con su imagen. Ahora que se produjo la reapertura de las peluquerías, Virginia Gallardo no dudó en acudir y animarse a un cambio de look.

Además una melena más corta, Virginia Gallardo también cambió el tono de su pelo y optó por un rubio más claro que le otorga mayor iluminación a su rostro. Feliz del resultado, destacó en su posteo: “nunca sótano siempre terraza


Temas

look
meses
Virginia Gallardo

Te puede interesar