Natalia Oreiro emocionada por el estreno de su documental: “Hoy es todo luz y amor”

Este jueves 6 de agosto se estrenó el documental de Natalia Oreiro en Netflix y por eso, la artista expresó su emoción por el gran día.

6 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Este jueves 6 de agosto se produjo el estreno del documental Nasha Natasha que relata la gira y parte de la vida de Natalia Oreiro. Por eso, la cantante usó su reciente perfil de Instagram para expresar su emoción y cuánto disfrutó del film que ya está disponible en Netflix.

En un posteo, Natalia Oreiro compartió un video con diversos fragmentos del documental. Allí se puede ver a modo de adelanto algunos momentos de su gira por Rusia y cómo fue su acercamiento con la gente que hoy la admira en cada rincón de dicho país.

Por tal motivo, Natalia Oreiro expresó “de nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse” en referencia a una cita de E. Galeano.

De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse. E. Galeano.Un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura íntima que hoy compartimos al mundo. Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón.Hoy se estrena Nasha Natasha.Hoy es todo luz y amor ❤️-Из рах ржаея муже, из мнений – уереннь. ны прикрыаю ругую реальнь, а иллюзии преаю ей мыл. кнце кнц, уь ег, ч мы елаем, м, чбы измениь к мы еь. Э. Галеан.Пуешеие к ерцу Рии. зращение к крням, к еу, мечы, чуа и музыка. Наше приключение, крым егня мы елимя мирм. Кга незмжне ания реальнью и принимае фрму люби, пму ч , ч прихи нами ее, наега аёя наших ерцах.егня премьера фильма «Наша Нааша». егня ё е и любь ❤️Animación: @rodrigofuenzalida_ok Diseño póster: @lucianoinflamable

View this post on Instagram

De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse. E. Galeano. Un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura íntima que hoy compartimos al mundo. Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón. Hoy se estrena Nasha Natasha. Hoy es todo luz y amor ❤️ – Из рах ржаея муже, из мнений – уереннь. ны прикрыаю ругую реальнь, а иллюзии преаю ей мыл. кнце кнц, уь ег, ч мы елаем, м, чбы измениь к мы еь. Э. Галеан. Пуешеие к ерцу Рии. зращение к крням, к еу, мечы, чуа и музыка. Наше приключение, крым егня мы елимя мирм. Кга незмжне ания реальнью и принимае фрму люби, пму ч , ч прихи нами ее, наега аёя наших ерцах. егня премьера фильма «Наша Нааша». егня ё е и любь ❤️ Animación: @rodrigofuenzalida_ok Diseño póster: @lucianoinflamable

A post shared by Наалия рейр|Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) on Aug 5, 2020 at 9:11pm PDT

Además, Natalia Oreiro detalló que el documental se trata de “un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura íntima que hoy compartimos al mundo”.

“Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón. Hoy se estrena Nasha Natasha. Hoy es todo luz y amor”, remarcó de manera emocionada en su posteo.


Temas

amor
hoy
Natalia Oreiro

Te puede interesar