Natalia Oreiro emocionada por el estreno de su documental: “Hoy es todo luz y amor”

Este jueves 6 de agosto se estrenó el documental de Natalia Oreiro en Netflix y por eso, la artista expresó su emoción por el gran día.

Este jueves 6 de agosto se produjo el estreno del documental Nasha Natasha que relata la gira y parte de la vida de Natalia Oreiro. Por eso, la cantante usó su reciente perfil de Instagram para expresar su emoción y cuánto disfrutó del film que ya está disponible en Netflix.

En un posteo, Natalia Oreiro compartió un video con diversos fragmentos del documental. Allí se puede ver a modo de adelanto algunos momentos de su gira por Rusia y cómo fue su acercamiento con la gente que hoy la admira en cada rincón de dicho país.

Por tal motivo, Natalia Oreiro expresó “de nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse” en referencia a una cita de E. Galeano.

De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse. E. Galeano.Un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura íntima que hoy compartimos al mundo. Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón.Hoy se estrena Nasha Natasha.Hoy es todo luz y amor ??-?? ??? ????? ????, ?? ?????? – ???????. ?? ???????? ????? ???????, ? ??????? ????? ?? ???. ???? ???, ?? ??, ? ?? ?????, ?, ??? ??????? ? ?? ??. ?. ??????.??????? ? ???? ???. ???????? ? ?????, ? ??, ????, ??? ? ??????. ???? ???????????, ???? ???? ?? ????? ????. ??? ??????? ???? ???????? ? ???????? ???? ????, ??? ? , ? ????? ???? ??, ????? ??? ????? ?????.???? ???????? ?????? «???? ?????». ???? ? ? ? ???? ??Animación: @rodrigofuenzalida_ok Diseño póster: @lucianoinflamable

View this post on Instagram

De nuestros miedos nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas. Los sueños anuncian otra realidad posible y los delirios otra razón. En los extravíos nos esperan los hallazgos porque es preciso perderse para volver a encontrarse. E. Galeano. Un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura íntima que hoy compartimos al mundo. Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón. Hoy se estrena Nasha Natasha. Hoy es todo luz y amor ?? – ?? ??? ????? ????, ?? ?????? – ???????. ?? ???????? ????? ???????, ? ??????? ????? ?? ???. ???? ???, ?? ??, ? ?? ?????, ?, ??? ??????? ? ?? ??. ?. ??????. ??????? ? ???? ???. ???????? ? ?????, ? ??, ????, ??? ? ??????. ???? ???????????, ???? ???? ?? ????? ????. ??? ??????? ???? ???????? ? ???????? ???? ????, ??? ? , ? ????? ???? ??, ????? ??? ????? ?????. ???? ???????? ?????? «???? ?????». ???? ? ? ? ???? ?? Animación: @rodrigofuenzalida_ok Diseño póster: @lucianoinflamable

A post shared by ?????? ????|Natalia Oreiro (@nataliaoreirosoy) on Aug 5, 2020 at 9:11pm PDT

Además, Natalia Oreiro detalló que el documental se trata de “un viaje al corazón de Rusia. El regreso al origen, la infancia, los sueños, la emoción y la música. Una aventura íntima que hoy compartimos al mundo”.

“Cuando lo imposible se hace realidad y toma la forma del amor, porque lo que nos marca en la niñez, nos queda guardado en el corazón. Hoy se estrena Nasha Natasha. Hoy es todo luz y amor”, remarcó de manera emocionada en su posteo.