Melina Lezcano y Juan Pérsico le dijeron adiós al Cantando 2020: “Es re triste”

El Cantando 2020 tuvo a Melina Lezcano y Juan Pérsico como primeros eliminados por decisión del público.

6 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luego de conocerse el voto secreto, cinco parejas quedaron nominadas en el Cantando 2020. Todas volvieron a presentarse y el jurado salvó a algunas de ellas. Mientras que la final quedó a cargo del voto del público entre Lizardo y Melina Lezcano y Juan Pérsico. Sin embargo, el primero se impuso con el 68,52% de los votos de manera que la pareja conocida por Agapornis se despidió del certamen.

Antes de retirarse del estudio, los eliminados del Cantando 2020 comentaron su experiencia en el programa y su deseo de haber continuado un tiempo más. Sin embargo, remarcaron que son las reglas del juego y entienden que se evalúan diversos aspectos de una presentación.

Melina Lezcano y Juan Pérsico quedaron eliminados de Cantando 2020

Melina Lezcano remarcó: “Primera eliminada, es re triste ser la primera eliminada.Pero bueno, son las reglas del juego. Igual re contenta porque haber estado con mi mejor amigo. no puedo creer que se haya animado a cantar ahí y todo”.

“Me hubiese gustado que vean su evolución porqué venía mejorando muchísimo”, expresó en relación a su compañero Juan Pérsico. Además reflexionó sobre el contexto actual de los artistas y sostuvo que “los cantantes no sabemos cuando vamos a volver a pisar un escenario, está bueno volver por un ratito a la normalidad”.

“Los cantantes no sabemos cuando vamos a volver a pisar un escenario, está bueno volver por un ratito a la normalidad”, las palabras de @melchorlez al despedirse de #Cantando2020

Por su parte, Juan Pérsico aseguró tras su paso en el Cantando 2020 que “no esperábamos un paso tan fugaz pero lo disfrutamos, es una experiencia que jamas me imagine. Meli es una cantante de primera y se dedica a esto con la banda, yo no pero lo disfrute y lo capitalizo así, entendemos que es un juego y hay un montón de cosas que se evalúan”.


Temas

2020
Cantando
Cantando 2020

Te puede interesar