Leo Alturria revela el verdadero motivo por el que aun no vive con Lizy Tagliani

Hay un motivo por el que Lizy Tagliani y Leo Alturria no comparten el mismo techo y se debe a los perritos de la conductora.

6 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

La relación de Lizy Tagliani y Leo Alturria está pronta a cumplir un año, ya que en septiembre del año pasado la conductora del Precio Justo anunciaba su noviazgo con el rugbier cordobés. La pareja se conoció en el programa y a pesar del amor que se profesan constantemente, aun no viven juntos. Sin embargo, recientemente Alturria contó el por qué de esta situación.

Buen dia… que tengan un bello jueves. @leoalturria #faltamenos para vernos… te amo

“Yo tengo el trabajo de encargado de edificio con vivienda por si pasa algo a la madrugada y yo tengo que responder a esa hora. En un principio habíamos pensado en vivir los dos juntos acá, pero son un tema los perros porque acá no puedo tenerlos”, dio a conocer el rugbier en una entrevista con Confrontados. Lizy Tagliani tiene 5 mascotas con las que vive en una gran casa alejada de la Capital Federal.

“Ella no tiene ningún problema en convivir, pero es cuestión de ver qué nos conviene a los dos. Venir desde Hudson hasta acá es un gran viaje. Además, la convivencia no es fácil para todo el mundo, ella hace mucho tiempo que está sola. Nos estábamos conociendo y de repente vino la pandemia y hace más de cien días que no nos vemos”, expresó.

Te imaginas en esa foto de blanco mi amor? @lizytagliani

El 24 de abril, en los primeros días de la cuarentena, el joven encargado de edificio le ofreció casamiento de una manera muy particular a la animadora y al respecto dijo: “El posteo que yo hice en Instagram se lo tiré para ver qué decía, no fue ninguna propuesta. En algún momento me gustaría proponérselo de una buena manera”. Esto quiere decir que pasada la cuarentena puede que suenen campanas de boda para la feliz pareja.


Temas

amor
Leo Alturria
Lizy Tagliani

Te puede interesar