Jorge Rial filoso con Viviana Canosa: “Me traje la botella para tomar cloro”
Luego de que Viviana Canosa tomara dióxido de cloro, Jorge Rial se burló con un picante comentario sobre el tema.
Luego de que Viviana Canosa revelar en su cuenta Twitter que tomaba dióxido de cloro, un químico señalado por la OMS como dañino para la salud y no efectivo contra el coronavirus, la periodista generó mayor polémica al tomar en vivo un poco de la sustancia. Por eso, Jorge Rial salió al cruce una crucial chicana.
La rivalidad entre Jorge Rial y Viviana Canosa abrió un nuevo capítulo. Sin embargo, esta vez el conductor tiene un respaldo científico a la actitud que tuvo la periodista. Por tal motivo, el conductor aprovechó el inicio de su programa para descargar su critica.
Al finalizar su programa del miércoles, Viviana Canosa sostuvo: “Vamos a despedirnos, voy a tomar un poco de mi CDS… Oxigena la sangre, viene divino”. Asesorada por la repercusión en torno a una posible incitación al consumo de un químico no aconsejable para la salud, Viviana Canosa aclaró: “Yo no recomiendo, yo les muestro lo que hago”.
Vivíana Canosa es un peligro para la sociedad.
Recomienda tomar dióxido d cloro:
“oxígena la sangre y viene divino”
Según la OMS, la ANMAT, la FDA y la agencia de verificación Chequeado, la sustancia es peligrosa para la salud pudiendo causar trastornos e intoxicación severa ?? pic.twitter.com/oxY6ZVcj4i
— Cristian (@Cristian_2_27) August 6, 2020
Por tal motivo, al inicio de Intrusos Jorge Rial habló sobre cómo evolucionó la salud del Coco Sily e interrumpió su relato para burlarse de forma crítica de Viviana Canosa.
Mientras se sentaba, Jorge Rial levantó la botella de gaseosa y sostuvo: “Ah me traje la botella para tomar después el cloro al aire yo también. ¡Mamadera! Yo no lo puedo creer”. Acto seguido, golpeó su mano contra su cara como un gesto de oposición e incomprensión a la actitud de la periodista.
Finalmente, el conductor no tuvo filtro alguno y mirando a cámara se dirigió a Viviana Canosa y remarcó: “Por eso hay que tener cuidado, los comunicadores sobre todo. ¡Viviana no hagas más eso!”.









