Gianinna Maradona otra vez furiosa con Instagram: ¿Qué pasó?

Ginaninna Maradona expresó nuevamente su enojo debido a que Instagram le cerró el perfil de Instagram a su hijo.

Gianinna Maradona volvió a realizar un fuerte descargo en contra de Instagram y sus políticas en torno a los perfiles de menores de edad, en especial, la de su hijo Benjamín, a quien le cerraron la cuenta a partir de presuntas denuncias.

Semanas atrás, Benjamín Agüero, el hijo de Gianinna Maradona y el Kun Agüero abrió su perfil de Instagram bajo la supervición de sus padres, tal como tienen muchos chicos. Sin embargo, el perfil fue cerrado de manera repentina y a partir de presuntas denuncias recibidas por ser menor de edad.

Desde ese momento, Ginaninna Maradona empezó a cuestionar a la red social y a las personas que no permiten que su hijo se entretenga de igual manera que hacen miles de chicos. Sin embargo, esta vez, la joven descargó su enojo debido a que aparentemente el perfil sigue abierto pero su hijo no tiene acceso por decisión de la red social.

gianinna.jpg
Gianinna Maradona otra vez furiosa con Instagram: ¿Qué pasó?

“No me cierra algo…alguien me puede explicar con qué vara se mide esta red social? No se lo dejan usar a Ben pero sigue abierto? Miles de nenes (hijos de famosos) tenen IG pero sólo se lo cierran a él…? Tenía cuenta privada también y se la cerraron…Como se puede ver en la biografía dice que se la chequeamos nosotros (sus viejos)”, expresó molesta Gianinna Maradona en una de sus stories.

Y detalló que “hasta me dijeron que si o si nos @ dale. Re igual no sirvió de nada. Me excede explicarle algo que no tengo idea ni como empezar. (no pienso justificar con “La vida es injusta””, planteó Gianinna Maradona.

Finalmente, la hija de Diego Maradona sostuvo que “lo peor de todo es que las cuentas que denunciamos porque se hacen pasar por Ben siguen abiertas y pasaron al límite de escribirle los amigos de mi hijo (que tienen su misma edad por cierto)”.