Yanina Latorre contra Moria Casán: “No agarres el laburo”

Yanina Latorre no se guardó nada y disparó con todo contra Moria Casán y remarcó que debe respetar a los conductores.

El enojo de Moria Casán luego de que Laurita Fernández le pidiera que sea más breve para que puedan actuar todos los participantes, llevó a una amenzada de renuncia por parte de la diva. Su postura indicando que era diferente al jurado para el Cantando 2020 dividió opiniones y una de las que no tuvo miedo en criticar a “La One” fue Yanina Latorre, quien le pidió que respete a los conductores asignados.

A través de su cuenta de Twitter, Yanina Latorre no tuvo filtros en defender a Laurita Fernández y cuestionar no solo a Moria Casán sino también a Ángel De Brito. En un principio, la panelista destacó: “Te banco fuerte @laufer4. No dejes que nadie te falte el respeto” y remarcó que “Los jurados deben respetarlos a los 2”.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1290838068342251522

Me estas cargando. Laurita coconduce. Los jurados deben respetarlos a los 2 https://t.co/bEnDy0qKFe

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 5, 2020

“Conducen Angel y Laurita. Puede no gustarte. Lo entiendo. No agarrás el laburo y punto”, sostuvo Yanina Latorre y luego se preguntó: “¿Laurita limpió a Moria? Se prendió esta mierda”.

Dado que Ángel De Brito evitó la discusión con Moria Casán y dio continuidad al programa sin importar que la diva decidiera no hablar más, Yanina Latorre consideró: “Yo laburo en donde el conductor es Angel. Y lo respeto” además, expresó: “Me gusta q a Angel todo le chupa un huevo #Cantando2020“.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1290837666754441216

Me gusta q a Angel todo le chupa un huevo #Cantando2020

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 5, 2020

Luego, en coincidencia con una usuaria, Yanina Latorre compartió un mensaje contra Moria Casán y la actitud que tuvo frente al pedido de sus compañeros de no extenderse en el tiempo.

https://twitter.com/yanilatorre/status/1290836984651489287

Conducen Angel y Laurita. Puede no gustarte. Lo entiendo. No agarras el laburo y punto #Cantando2020

— Yanina Latorre (@yanilatorre) August 5, 2020

El posteo compartido por la panelista indicaba: “Moría piensa que es su programa y quiere hacer lo que se le canta. El programa es Cantando por un sueño dónde cada uno cumple un rol. El de ella es jurado y no show woman. Una falta de respeto lo que hizo. Menos mal que no se la siguieron y ella quedó como desubicada”.

De esa manera, Yanina Latorre tomó postura en torno a la feroz pelea que tuvo Moria Casán, de quien aún se duda sobre su continuidad en el certamen.