Susana Giménez habló del dolor de Mirtha Legrand: “Esta muy triste”

Susana Giménez reveló durante un video en vivo cómo se encuentra Mirtha Legrand durante la cuarentena.

Susana Giménez realizó un video en vivo por Instagram y junto al Puma Rodríguez. Al ser su amigo, la diva se mantuvo muy relajada y hablaron de distintos temas. Sin embargo, durante la distendida charla también reveló cómo se encuentra Mirtha Legrand durante la cuarentena y tras la muerte de sus hermanos.

El Puma Rodríguez mantiene videos en vivo con distintas personalidades y esta vez, Susana Giménez aceptó su invitación. Para la ocasión, la diva apareció con unos enormes y originales anteojos negros y reveló que se sacó las extensiones que tenía debido a que lleva varios meses cumpliendo la cuarentena. Esta vez, desde Uruguay.

Durante la charla, Susana Giménez reveló que Mirtha Legrand “está saliendo, nos hablamos por WhatsApp. Estaba muy triste y sobre todo porque no puede trabajar. Ella nació para trabajar y ahora no puede”.

View this post on Instagram

A post shared by José Luis Rodríguez EL PUMA (@elpumaoficial) on Aug 5, 2020 at 4:55pm PDT

Por tal motivo, el Puma Rodríguez reveló que uno de sus deseos es poder realizar un video en vivo con Mirtha Legrand, pero aún no consigue convencerla. Por tal motivo, Susana Giménez le explicó que “ella es muy coqueta. Yo soy más bestia. Me pongo los anteojos y ya salí. Pero ella, si no tiene peinador o maquillador. El otro día estábamos hablando y me dijo ‘te dejo porque llega mi peinadora’. ¡Me encantó! Y le dije: ‘te amo’. Es divina”.

Susana Giménez también se animó a hablar del amor y de manera muy distendida confesó: “Amé mucho, pero me gusta estar sola, ya no me acuerdo cuando tuve mi último novio”.

De esa manera, Susana Giménez mantuvo una distendida conversación con el Puma Rodríguez con quien mantiene una larga amistad. De hecho suelen reencontrarse en diversos viajes. De modo que en la charla, no solo se notó la amistad sino también la complicidad entre ambos.