Pedro Alfonso mostró su “cuarentena favorita”

Pedro Alfonso compartió una dulce foto familiar para expresar lo bien que se siente con ellos durante la cuarentena.

En plena cuarentena, Pedro Alfonso y Paula Chaves fueron papás de Filipa. La pequeña integrante de la familia fue recibida con mucho humor y de inmediato la incorporaron a sus rutinas de juegos y mucha diversión. Feliz de vivir dicha experiencia en casa, el actor compartió una de las fotos más dulces de la familia y logró enternecer a todos en las redes sociales.

“Mi cuarentena favorita” expresó Pedro Alfonso en su perfil de Instagram y junto a una tierna postal. En la imagen se la ve a Paula Chaves arrodillada en el patio de su casa con su bebé en el pecho, sus hijitos Olivia y Baltazar abrazandola de cada lado y su perrito al lado de ella.

Rodeada de mucho amor, Paula Chaves queda entre los brazos y amor de sus pequeños hijitos mientras que Pedro Alfonso se emocionó y retrató el especial momento. Y es que durante la cuarentena, la familia suele mostrarse muy divertida.

Mi cuarentena favorita

View this post on Instagram

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo)

Tanto Pedro Alfonso como Paula Chaves compartieron videos de cómo se entretienen bailando, usando disfraces o bien, actuando. Así, entre risas y muchos juegos, la familia disfruta el estar en casa y compartir entretenidos momentos que hacen reír a todos sus seguidores.

Un día en los ojos de ella

View this post on Instagram

A post shared by Pedro (@pedroalfonsoo)

“Bombones”, “No se puede amar más! Que placer verlos así”, “puro amor”, “son hermosos”, “La cara de moro es lo más! Está feliz el!”, “La cara del perro para mí es lo más”, “puro amor”, “familia bella”, y “todos juntos son un amor”, fueron algunos de los comentarios más tiernos que les dedicaron a todos.