Moria Casán sin filtros contra Jorge Rial: “Mercenario”

La amenaza de abandonar el Cantando 2020, Moria Casán fue el centro de las críticas. Jorge Rial no se quedó atrás y la diva le respondió con todo.

El escándalo de Moria Casán que implicó su amenaza de renuncia al certamen generó una gran polémica y dividió posturas. En medio del debate, también surgieron miles de memes contra la diva y se viralizaron en pocos minutos. Por tal motivo, Jorge Rial compartió uno de ellos y la diva no tardó en reaccionar respondiendo de manera letal al conductor.

En su perfil de Twitter, Jorge Rial hizo referencia al escándalo que se produjo en el Cantando 2020 y que llevó al análisis de un posible reemplazo para Moria Casán. Junto a la imagen de la diva parada de detrás de un cordón rojo establecido por la producción, el conductor de Intrusos planteó: “Acá es la cola para el IFE? #buenmiercoles para todos!!!”.

Si bien Jorge Rial usó la imagen a modo de humor, a Moria Casán no le pareció nada divertido y por eso, le respondió con total dureza a través de sus redes sociales. No solo lo cuestionó sino también acusó.

Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mi y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss

View this post on Instagram

Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mi y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss

A post shared by Moria Casán (@moria_laone) on Aug 5, 2020 at 10:45am PDT

Junto a la captura de lo posteado por Jorge Rial, Moria Casán sostuvo: “Es la cola para recibir comisión de sobres que me corresponden que recibió un animador vespertino decadente y mercenario que está en la tele gracias a mi y que nunca me hizo un regalo. Así que gustoza espero este 16 de Agosto recibir regalito de cumple. kissessssssss”.

De esa manera, abrió la puerta a una nueva pelea mediática con el conductor que seguramente no se quedará callado con la respuesta por parte de la diva que durante el Cantando 2020 se enojó luego de que Laurita Fernández le pidiera que mencionara su puntaje secreto para que otros participantes puedan ingresar a la pista.

En ese momento, Moria Casán se ofendió y remarcó que por contrato ella tenía libertad de acción incluso por sobre los conductores. De ese modo, se diferenció del resto del jurado y consideró que ella tenía mayores beneficios y libertad para hacer o decir lo que quisiera.