Mica Vázquez reveló su reacción al enterarse de su primer embarazo

Mica Vázquez se encuentra esperando la llegada de su primer bebé, y por eso, la actriz reveló su reacción al enterarse de la inesperada noticia.

Días atrás, Mica Vázquez compartió fotos de su creciente pancita de embarazada y reveló la feliz noticia junto a su novio. La actriz no esperaba la llegada de su bebé y a semanas de saberlo, recuerda cómo fue su inesperada reacción.

Mica Vázquez estuvo en pareja durante cinco años, de los cuales dos fueron casada. Sin embargo, el divorcio llegó el año pasado. A los dos meses y de manera inesperada, conoció por medio de una amiga a Gerónimo Klein con quien inició una relación que creció de inmediato.

A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema ??

View this post on Instagram

A post shared by Mica Vazquez (@micavazquezok)

Al darle una nueva oportunidad al amor y con la llegada de la cuarentena, Mica Vázquez y su novio decidieron convivir para estar juntos durante el largo periodo de prevención. Sin embargo, más allá de la buena convivencia, la noticia más feliz llegó semanas atrás.

La actriz de 33 años está embarazada de su primer hijito y con fotos junto a su novio y su mascota, reveló la noticia en su cuenta de Instagram. Allí, la joven destacó: “A veces la vida te sorprende con otra vida!!! Felicidad extrema”.

https://twitter.com/cnnradioarg/status/1291083530127187968

“A mamá se lo conté al toque que me enteré que estaba embarazada, según ella se lo conté con cara de velorio. Yo estaba shockeada porque no estaba en los planes” @micavazquez en #ElEspectador.#CNNRadioArgentina https://t.co/pNOvQeChO3 pic.twitter.com/vcKYOHR5bq

— CNN RADIO ARGENTINA AM950 (@cnnradioarg) August 5, 2020

Ahora, en diálogo con El Espectador Mica Vázquez destacó que “mi bebé es hijo de una cuarentena, quedé embarazada en abril” y “todavía no tenemos pensado un nombre, a mí me gustan los clásicos pero él me tira algunos más raros”.

A su vez, recordó que “a mamá se lo conté al toque que me enteré que estaba embarazada, según ella se lo conté con cara de velorio. Yo estaba shockeada porque no estaba en los planes”, confesó Mica Vázquez mientras disfruta de la dulce espera.