Desde el inicio del Cantando 2020, Nacha Guevara remarca algunas dificultades que tiene con la producción. En principio fue la falta de vestuarista que la llevó a mantener el mismo look durante todos los programas y ahora, la ubicación y sonido que le impiden hacer una devolución más puntual de los participantes debido a que no puede escuchar con claridad. Por tal motivo, Lourdes Sánchez la cuestionó y defendió el trabajo realizado por la productora que representa su pareja.
Ante algunas devoluciones que Nacha Guevara fue dando, Lourdes Sánchez expresó en su cuenta de Twitter: “Pero a Nacha nada le viene bien”. Sin embargo, después fue más filosa al momento de escuchar su crítica a la producción.
Tras la presentación de Adabel Guerrero, Nacha Guevara se quejó: “No me gustó. ¿Qué sentido tuvieron los bailarines que salieron a hacer una maratón detrás de ellos? Fue muy raro. Tengo un problema con el sonido, que está muy grave y no puedo distinguir las voces de los que cantan”.
Además, Nacha Guevara planteó que la presentación de Adabel Guerrero “No me agregó nada. Es lo que ya vimos. Esta es la séptima noche que estamos acá, y vemos siempre lo mismo. Un poco más de creatividad”.
Por tal motivo, Lourdes Sánchez disparó contra la jurado al sostener:” Nacha anda al colon a puntuar entonces que ahi tenes buena acústica” y luego se rió de que nadie haya coincidido con su observación: “El jurado contra Nacha jaja” e “indudablemente Nacha escucha otra cosa” expresó la bailarina que luego pidió que se incorpore el VAR en el Cantando 2020.