Durante la tarde, en el programa de Marina Calabró se reveló que Esmeralda Mitre había sufrido un fuerte crisis y alergia. Por tal motivo, personal médico acudió al departamento y de inmediato, la preocupación creció. Sin embargo, la mediática se hizo presente en el Cantando 2020 y aclaró que si bien fue cierto, el hecho no ocurrió este miércoles.
Si bien se había confirmado que Esmeralda Mitre sufrió una crisis que la llevó a necesitar de la atención domiciliaria, la mediática confirmó que “la información es cierta”, pero no ocurrió hoy.
“Soy alérgica a las abejas, el chocolate y hace una semana y media sí. Pero es una información con delay”, expresó entre risas Esmeralda Mitre durante el Cantando 2020.
En el programa se había planteado que el informe médico sostuvo que era una “paciente psiquiátrica”, la mediática lo negó y remarcó que la atención fue debido a una alergia que tuvo la semana pasada.
Además, Esmeralda Mitre indicó que no se había enterado de los rumores de su salud porque “estábamos ensayando y ni me enteré”. Respecto a lo que será su presentación en el duelo del Cantando 2020, la mediática indicó que “cambiamos cosas y tratamos de hacer cosas dentro de lo que nos pidieron”.
Finalmente, Esmeralda Mitre sostuvo “fue información correcta pero antigua” y llevó tranquilidad a todos sus seguidores. Mientras tanto, la mediática regresó al Cantando para seguir concursando.