Brenda Asnicar fue cuestionada por su delgadez y Duki salió a defenderla: “Están lastimando”

Brenda Asnicar fue cuestionada por algunos usuarios y medios de comunicación, además de su descargo, el Duki la defendió.

Semanas atrás el tema de los artículos periodísticos enfocados en el cuerpo de la mujer fue puesto en cuestionamiento a partir de una nota sobre Amalia, la hija de la reina Máxima. Ahora, un video de Brenda Asnicar tuvo una repercusión similar y muchos se centraron en considerar que tiene una extrema delgadez. Si bien la cantante en más de una oportunidad aclaró que se cuida y mantiene una vida saludable, no evitó volver a enfrentarse al mismo tema. Por tal motivo su pareja, el rapero Duki salió en su defensa.

Twitter”>

https://twitter.com/faIopetera/status/1291050322786476032

duki defendiendo a brenda asnicar del bullying mediatico que esta sufriendo pic.twitter.com/KoABVVGxqi

— eugenia (@faIopetera) August 5, 2020

“En que situación estamos, que me tengo que despertar y ver a la mujer que amo mal, porque el diario Clarín decide opinar de su cuerpo, qué le pasa a la gente”, sostuvo el músico en contra a una nota publicada. Además, Duki remarcó: “Para los medios de comunicación, que no tienen noticias y levantan cosas de mierda, sepan que están lastimando a una persona, hay gente detrás de lo que dicen”.

https://twitter.com/Asnicar__Brenda/status/1291015068751192064

PORQUE NO SE PUDREN, ojalá se quiebren. Que están esperando que me suicide?!?! Que es lo que quieren? https://t.co/kSMrkHSUEu

— BRENDA ASNICAR (@Asnicar__Brenda) August 5, 2020

Por su parte, Brenda Asnicar usó su cuenta de Twitter para compartir las noticias que hablaron sobre ella y planteó: “PORQUE NO SE PUDREN, ojalá se quiebren. Que están esperando que me suicide?!?! Que es lo que quieren? ”, además, sostuvo que debería de realizar una denuncia por bullying en torno a su cuerpo.

Ya compraste las entradas para ver #vossosdios ritual virtual musical!?? Un show producido por mi y por mi equizapazo @dorregmusic… me atrevo a decir que van a sorprenderse. Porque hemos puesto mucha creatividad y nos esforzamos en que sea distinto y que valga la pena… ya llegará el momento de hacer más conciertos y poder vernos frente a frente. Pero esta oportunidad es única para brindarles audio visualmente algo QUE NO VIERON HASTA AHORA…. los artistas somos quien tenemos q crear nuestros espacios y generar nuestros propios trabajos para que impriman nuestra identidad. Y con mucho esfuerzo les brindamos esta gran experiencia online ? los espero…. compren su entrada! No se van a arrepentir @volcan.arg

View this post on Instagram

A post shared by BANDIDA (@basnicar)

De esa manera, la cantante se defendió por medio de Twitter de las acusaciones y planteos en torno a su físico y la salud. Los cuales en más de una oportunidad fueron temas de debate a pesar de que ella siempre sostiene que mantiene un estilo de vida saludable.