Nicole Neumann se enfrentó a María O’Donell por su empleada: “Repite las pelotudeces”

Nicole Neumann le respondió furiosa a María O’Donell quien la criticó por el trato que tuvo con su empleada.

Cuando Nicole Neumann confirmó que tenía coronavirus, miles de criticas se dispararon contra ella debido a que indicó que su contagio fue por la empleada doméstica que vive con ella. María O’Donell fue una de las que la cuestionó y por eso, la modelo se enfureció y le respondió enviándola a terapia.

“La historia de Nicole, contagiada de COVID ‘por un descuido de un tercero’ (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza”, planteó María O’Donell sobre la empleada de Nicole Neumann.

Con datos, la periodista indicó que “sólo el 20 por ciento de las empleadas en casas de familia (que son 1.5 millón de mujeres) mantuvo sus ingresos en pandemia. Según Nicole, su empleada ‘eligió’ seguir trabajando, aunque cada 15 días iba a la casa a cuidar a su familia’. Porque ‘vive’ en su casa”.

https://twitter.com/odonnellmaria/status/1290351144720572416

La historia de Nicole, contagiada de Covid “por un descuido de un tercero” (su empleada, que siguió trabajando, con dos francos cada 15 días a pesar de que debió darle licencia paga como marca la ley) resume muchos de los abusos de esa relación de poder, y los naturaliza. Hilo

— Maria O’ Donnell (@odonnellmaria) August 3, 2020

“Sin embargo, cuando la empleada dio positivo, ella la mandó a un ‘centro de aislamiento’ aunque ella misma también dio positivo y ya estaba contagiada”, cuestionó María O’Donell. Y remarcó que “como prueba de que se siente bien, Nicole dijo que ahora se ocupa de sus cinco mascotas y tres hijas ella sola: tiene energía suficiente para limpiar la casa y sustituir las tareas de la empleada a la que mandó a un centro de aislamiento. No naturalicemos tanta injusticia”.

nicole-portada.jpg

Nicole Neumann se enfrentó a María O’Donell por su empleada: “Repite las pelotudeces”

Frente a su duro comentario, Nicole Neumann le respondió muy enojada. En sus stories de Instagram sostuvo: “La señora supuesta periodista… ¿Habla de algo que vio o escuchó en mi casa? ¿Vive acá usted señora o repite las pelotudeces que dice alguno en programa de chimentos? Y sobre eso juzga y señala por deporte”.

“Mejor vaya a terapia para distinguir rumores falsos, envidia, prejuicios y demás de lo que no conoce, ni sabe, ¿ok?”, remarcó Nicole Neumann a María O’Donell. Y le planteó que “deberían tomar examen de capacidad y psicológica a varios antes de dar títulos, porque esa misma gente después ‘informa’ sobre temas serios. O inventar el de ‘mala gente’, que hay varios candidatos. Vergüenza”.