Nacha Guevara fue lapidaria con Karina Jelinek en su debut

Karina Jelinek debutó ayer en el Cantando 2020 y Nacha Guevara no tuvo piedad para juzgar su habilidad en el canto

El Cantando 2020 sigue con la primera presentación de sus concursantes. Esta vez fue el turno de Karina Jelinek, quien interpretó la canción “La tonta” de Jimena Barón. Se llevó un bajo puntaje y una lapidaria crítica por parte de Nacha Guevara.

Durante la presentación, la modelo se mostró muy seductora y segura al cantar, caminar por el escenario e incluso agregar una aspiradora como elemento de la presentación. Si bien no recibió un buen puntaje por su voz, la mayoría del jurado destacó su actitud y sobretodo buena energía en el escenario, pero la crítica de Nacha Guevara fue la más dura.

“La puesta estuvo divertida, pero ¡no pegaste una nota! No tenés oído ni para el arroz con leche”, le dijo primero la también actriz. A lo que la modelo aseguró que “está aprendiendo”. “Qué suerte que te pagan para aprender, en general uno tiene que pagar para aprender”, replicó la jurado.

Karina Jelinek se enfrentó a la votación de Nacha Guevara: “No pegaste una nota”

También aconsejó al coach de la pareja: “En casos así, que son más actuados, creo que todo tendría que ser más hablado que cantando porque le cuesta pegarle a las notas”.