Moria Casán amenazó con irse del Cantando 2020: “esto no es lo que firmé”

Twitter explotó luego de que Laurita Fernández le pusiera los puntos a Moria Casán apurádola para que haga su devolución.

4 agosto, 2020

Por: Daiana Borda

Cuando Moria Casán firmó para estar en esta nueva edición del Cantando, se aseguró de tener un puesto más elevado que sólo de jurado, sin embargo, esta noche la diva sintió que su contrato no estaba siendo honrado y por eso amenazó en vivo con renunciar a su puesto.

Moria arremetió en primer lugar contra la co-conductora Laurita Fernández, a quien acusó de acaparar toda la atención y no dejar hablar a Ángel de Brito, por lo que la bautizó “pulpito”. Luego de este picante ida y vuelta, a la diva la apuraron para que de su puntuación y poder continuar con el show, lo cual fue percibido como una gran ofensa: “esto no es lo que firmé….yo firmé para ser bastonera y para interrumpir a quien quiera y cuando quiera y si no me voy, voy a llamar a mi abogado”, expresó de manera enojada.

Twitter”>

Debido a estas declaraciones La One se convirtió en tendencia en las redes sociales y los memes y comentarios llegaron de a miles; y se separaron los bandos entre Moria Casán y Laurita Fernández.


Temas

Laurita Fernández
Moria Casán
twitter

Te puede interesar