Karina Jelinek y una filosa respuesta a la crítica de More Rial: ¿Pelea en camino?

Karina Jelinek se mostró muy filosa contra More Rial, quien de manera inesperada se burló de la presentación que hizo en el Cantando 2020.

Con su personalidad fresca y mucha picardía, Karina Jelinek tuvo su debut en el Cantando 2020 y recibió comentarios de todo tipo. Tanto el jurado como en las redes sociales resaltaron que se divirtieron con ella e incluso la felicitaron por la puesta en escena que realizó. Si bien a nivel vocal aún le falta trabajar un poco más, el jurado le otorgó un buen puntaje. Sin embargo, More Rial se burló de ella y recibió una respuesta fulminante.

Junto a una imagen de Karina Jelinek en el Cantando 2020, More Rial resaltó: “Huyendoo” y agregó emoticones de fantasmas, aburrimiento y risas. Además, la hija de Jorge Rial expresó su apoyo a Nacha Guevara, quien hizo la devolución más lapidaria. A pesar de eso, le otorgó un buen puntaje para que mejore en las próximas presentaciones.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1290688246616293376

#lodejoatucriterio @AngeldebritoOk https://t.co/gmfZTkYwqv

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) August 4, 2020

Atentos a la repercusión que tuvo, una seguidora de Karina Jelinek le mencionó la reacción de More Rial y sostuvo: “Una lástima la pobre de More Rial riéndose de Karina en sus historias de Instagram. Cuando ella es un fracaso y encima canta peor que un perro aullando”.

https://twitter.com/Karijelinek/status/1290670791307272193

Ah no sabía , me acabo de enterar! Sin embargo tengo un lindo recuerdo de ella cuando una vez me pidió una foto en un desfile ! ?? me alegra sacar una sonrisa https://t.co/x61LIZ7SFy

— Olga Karina Jelinek (@Karijelinek) August 4, 2020

Por tal motivo, lejos de entrar en una polémica, Karina Jelinek prefirió mostrarse muy filosa. “Ah no sabía , ¡Me acabo de enterar! Sin embargo tengo un lindo recuerdo de ella cuando una vez me pidió una foto en un desfile! Me alegra sacar una sonrisa” sin embargo, horas después compartió una nota periodística sobre las críticas de More Rial y expresó su célebre frase “Lo dejo a tu criterio” y agregó caritas aburridas.