Vicky Xipolitakis posó de espaldas con body que le ¡levantó todo!

Vicky Xipolitakis despertó suspiros con un particular look y de espaladas. De ese modo, festejó el regreso de las peluquerías.

3 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la nueva fase de la cuarentena en Capital Federal, se habilitaron las peluquerías y por eso, Vicky Xipolitakis decidió asistir para volver a sus clásicas extensiones de pelo. Para festejarlo, compartió sensuales fotografías y luciendo una prenda muy particular. Sin embargo, muchos de sus seguidores la cuestionaron.

Con su indiscutible carisma, Vicky Xipolitakis se mostró muy alegre frente a la cámara y jugando con su pelo. En una de las fotos, la mediática posó de espaldas y en una pase tal que levantó aún más sus glúteos, dejándolos así en primer plano. Por tal motivo, provocó miles de suspiros entre sus seguidores.

Tu pelo es la corona que nunca te quitas… Gracias @perfectbsas por coronarme con las mejores extensiones #Tape. ¡¡¡¡¡Gracias Majo hermosa!!!!! ✨

Además, para la sesión de fotos Vicky Xipolitakis lució un body negro muy ajustado y transparente, de manera que dejó en claro cada curva de su cuerpo. La prenda, fue usada junto a un corpiño de encaje y por eso, transmitió mucha sensualidad.

Sin embargo, sus seguidores no dejaron pasar por alto la prenda y apuntaron contra Vicky Xipolitakis. Y es que muchos coincidieron en que se trataría de una de las clásicas fajas post liposucción y por ende, levantaron sospechas de una posible intervención quirúrgica por parte de la mediática.

“Faja post lipo mas transferencia glutea!”, “Con ese lomazoooo no necesitas ponerte faja que te levante la cola y afine la cintura…”, “Y la faja post lipo que onda?”, y “Amiga ese es el body que levanta ?”, fueron algunos de los comentarios que revelaron cuál sería la prenda usada por Vicky Xipolitakis en sus fotografías.


Temas

pelo
seguidores
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar