Pampita reveló el peculiar pedido que le hizo a Moritán cuando empezaron a salir: “Quiero comer sola con tu mamá”

La conductora de Pampita Online dio a conocer el curioso pedido que le hizo a su actual esposo.

El juvenil romance entre Bautista Vicuña (12) y su novia Cocó (12) puso a Pampita en un rol nunca antes pensado, el de suegra. Esto hizo que la conductora de Pampita Online rememorara el momento en el que conoció a su suegra, a la madre de Roberto García Moritán.

El que sacó el tema a la luz fue Gabriel Oliveri, quien le preguntó a la ex de benjamín Vicuña: “¿Tu suegra actual es la mejor que tuviste? y ella respondió: “Ay, sí. Es un amor, es muy cariñosa” y continuó: “Apenas conocí a Roberto, él me preguntó a quién quería conocer de toda su familia, y yo le dije que primero quería comer sola con su mamá. En serio. Nos juntamos, comimos, charlamos un rato a solas y le hice preguntas de su hijo, qué pensaba de nuestra relación y me dijo que lo nuestro podía funcionar. Ella me dio el ok para la relación”.

“Casi como una entrevista, le pedí que me lo defina a Roberto y me dijo que él era muy protector de sus hermanos. Me contó anécdotas de chico, de cómo cuidaba a sus hermanos, porque ellos viajaban por el mundo por la carrera diplomática de su papá, y en los colegios era muy protector. Eso a mí me gustó. Protector es una palabra que me gusta”, añadió.

“Me dijo que Roberto hacía mucho que no tenía una relación seria, que era muy familiero y que tenía muchas ganas de formar una familia. Además, tenemos un chat familiar y nos mandamos cosas todo el tiempo. Ella buenísima, además, una se entera de un montón de cosas rápido así, de cómo va a ser. Yo soy re familiera. Siempre es mejor llevarse bien con las nueras, porque si no los chicos se van con la familia de la novia. Yo me voy a llevar bien con las novias de mis varones para que vengan a comer todos los domingos a mi casa”, finalizó de manera divertida.