Nicole Neumann publicó los mensajes con su empleada y apuntó contra Cubero y Viciconte

Luego de un extenso descargo sobre su enfermedad y el vínculo con su empleada, Nicole Neumann reveló los chats entre ellas para revelar la nueva relación.

Al anunciar que tiene coronavirus a partir del contagio de su empleada, Nicole Neumann quedó en el centro de la polémica y recibió fuertes críticas. A partir de entonces surgió varios rumores, entre ellos, que había despedido a la mujer. Por eso, la modelo explicó la situación, cuestionó a los medios y luego, compartió capturas del chat que tiene con su empleada. De esa manera, demostró que tienen un buen vínculo y pidió que se deje de mentir.

Con una serie de videos, Nicole Neumann hizo un extenso descargo sobre las versiones que salieron a la luz. “Mentira uno: nadie sacó y dejó a su buena voluntad a nadie, todo lo contrario. Me encargué de que tuviera la atención y los estudios necesarios la persona que trabaja en mi casa lo antes posible y lo mejor posible. La persona que trabaja en mi casa es una persona que, tanto mis hijas como yo, valoramos un montón y le tenemos mucho cariño”.

Nicole Neumann enfurecida salió a aclarar todos los rumores

“Y sobre todo yo, porque para que yo salga a trabajar, mis hijas tienen que quedarse con una persona en la que yo confíe de todo, porque mis hijas son mi vida, mi mayor tesoro, lo que más me importa en el planeta entero”, aseguró conmovida Nicole Neumann.

A su vez, expresó con mucho enojo: “¿qué es la pelotudez y este invento tremendo, en qué cabeza con tanta caca cabe? Nadie echó a nadie de mi casa, nadie tiró ni sacó la ropa de nadie en mi casa, y nadie dejó a nadie tirado por la vida en ningún lado”, cuestionó Nicole Neumann.

Por tal motivo, pidió: “por favor, respeto sobre cosas que no tienen ni la más pálida idea. Respeten que estoy transitando una enfermedad y, a la vez, estoy tratando de hacerme cargo de tres criaturas, como puedo. Claramente, si hubiera tenido la oportunidad, durante una pandemia, de no ir a trabajar y con eso hubiéramos podido seguir viviendo mis hijas y yo, hubiera elegido eso. Pero está más que claro que, para mantener a mis hijas y las cuentas, tuve que seguir saliendo a trabajar”, concluyó Nicole Neumann.

https://twitter.com/AngeldebritoOk/status/1290446579095293959

Nicole publicó los mensajes con su empleada y arremete contra Cubero, la novia y algunos periodistas. pic.twitter.com/ljBnmAFZTO

— A N G E L (@AngeldebritoOk) August 4, 2020

Sin embargo, horas después decidió compartir los chats con su empleada para revelar que mantienen una buena relación. Por eso, junto a las capturas Nicole Neumann resaltó: “Para los mentirosos”. En la conversación se puede ver cuando la empleada le plantea que en Intrusos estaban hablando del tema, también le pregunta sobre quién podría haber dado a conocer la información. A lo que Nicole Neumann responde: “el padre y la novia, quien va a ser?” en referencia a Fabián Cubero y Mica Viciconte.

Por tal motivo, la empleada le responde “que patético e personas son..con tal de perjudicarle a vos”, de modo que la modelo sostiene que son “nefastos” y que sólo buscan “ser ‘noticia’ lo unico que les importa a esos dos”.

Frente a dicha situación, Nicole Neumann afirmó: “Me voy a seguir poniendo mi energía en sanar, porque estoy con todo el amor del mundo transitando esta enfermedad sola, mientras debo cocinarles a mis hijas y limpiar una casa…quizás debería estar reposando, no? “.

Y concluyó: “Pero lo que seguro no debería, es estar teniendo que responder y gastar en energía en soretes mentirosos y seres del mal, que espero pidan disculpas por decir mentiras y versiones falsas de una mamá que está sola y transitando aún una enfermedad. Mierdas”.