María Antonieta de las Nieves ”La Chilindrina” sobre el fin de ”El Chavo del 8”: ”Los quiero mucho”

Luego de que se anunciara que el ''El Chavo del 8'' dejará de transmitirse, María Antonieta de la Nieve ''La Chilindrina'' se mostró muy angustiada

3 agosto, 2020

Por: Sonia Carrera

Ayer por la tarde se pudo conocer la triste noticia que rodea al mundo del Chavo del 8. La exitosa y querida serie humorística mexicana “El Chavo del 8” dejará de tansmitirse a nivel mundial debido a una fallida negociación entre el Grupo Chespirito y el Grupo Televisa. Los actores se mostraron muy angustiados con el comunicado y lo expresaron a través de las redes sociales.

María Antonieta de las Nieves recordada por su simpático y gracioso personaje ”La Chilindrina” compartió en su cuenta de Twitter su pesar: ”Lamento mucho la decisión en dejar de transmitir el programa, desconozco cuales sean los motivos. Le agradezco a los fans de la serie que día a día nos demuestran su amor y gusto por nuestro trabajo en él, ojalá la vecindad vuelva a ver su luz en la caja mágica. Los quiero mucho” expresó.

Ayer, Roberto Gómez Fernández, hijo del protagonista, confirmó la noticia y destacó: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté Chespirito en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.

En tanto, Florinda Meza, actriz y viuda de Gómez Bolaños, también comunicó su punto de vista e indicó: “¿Qué opino de que se deje de transmitir el programa Chespirito? Aunque no tengo nada que ver porque inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”.


Temas

Chilindrina
El Chavo del 8
serie

Te puede interesar