Luisana Lopilato y su hijita Vida se vistieron iguales: “Felices 2 añitos a mi bebé hermosa”

Luisana Lopilato se encuentra festejando el cumpleaños de su hijita Vida y por eso, ambas decidieron vestirse con mismo vestido.

Luisana Lopilato y su familia celebraron el cumpleaños de la integrante más pequeña de la casa. Vida, celebró sus dos añitos y lo festejaron bajo la temática de Frozen. Por eso, la actriz y su hijita vistieron con vestidos similares y basados en la película.

Aprovechando el verano, Luisana Lopilato y Vida lucieron el mismo diseño de vestido. Es decir, uno blanco con muchas flores celestes y volados. La prenda fue diseñada para ambas e inspirada en la película Frozen, dado que es el personaje favorito de la nena.

Si bien el festejo fue durante el domingo, Luisana Lopilato compartió algunas postales de su perfil de Instagram, donde enterneció a todos. No solo porque ambas lucieron iguales, sino que la pequeña la tomó de la mano para jugar e incluso le realizó una sesión de fotos a su mamá.

Cumpleañera y fotógrafa de lujo Felices #2 añitos a mi bebé hermosa .Birthday girl and luxury photographer Happy 2nd year my baby!

View this post on Instagram

Cumpleañera y fotógrafa de lujo Felices #2 añitos a mi bebé hermosa . Birthday girl and luxury photographer Happy 2nd year my baby!

A post shared by Luisana Lopilato (@luisanalopilato) on Aug 3, 2020 at 11:04am PDT

En su posteo, Luisana Lopilato remarcó: “Cumpleañera