Luisana Lopilato y su hijita Vida se vistieron iguales: “Felices 2 añitos a mi bebé hermosa”

Luisana Lopilato se encuentra festejando el cumpleaños de su hijita Vida y por eso, ambas decidieron vestirse con mismo vestido.

3 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Luisana Lopilato y su familia celebraron el cumpleaños de la integrante más pequeña de la casa. Vida, celebró sus dos añitos y lo festejaron bajo la temática de Frozen. Por eso, la actriz y su hijita vistieron con vestidos similares y basados en la película.

Aprovechando el verano, Luisana Lopilato y Vida lucieron el mismo diseño de vestido. Es decir, uno blanco con muchas flores celestes y volados. La prenda fue diseñada para ambas e inspirada en la película Frozen, dado que es el personaje favorito de la nena.

Si bien el festejo fue durante el domingo, Luisana Lopilato compartió algunas postales de su perfil de Instagram, donde enterneció a todos. No solo porque ambas lucieron iguales, sino que la pequeña la tomó de la mano para jugar e incluso le realizó una sesión de fotos a su mamá.

Cumpleañera y fotógrafa de lujo Felices #2 añitos a mi bebé hermosa .Birthday girl and luxury photographer Happy 2nd year my baby!

En su posteo, Luisana Lopilato remarcó: “Cumpleañera


Temas

hijita
Luisana Lopilato
vida

Te puede interesar