Lizy Tagliani lloró al recibir un mensaje de la mamá de La Floppy

Lizy Tagliani reveló qué es lo que más le duele por la muerte de La Floppy y luego se quebró al escuchar a la mamá de su amiga.

La muerte de La Floppy generó un gran impacto. A días de recuperarse de coronavirus, la amiga de Lizy Tagliani fue diagnosticada de leucemia aguda y a las pocas semanas falleció de manera repentina. La enfermedad se mantuvo en absoluto secreto por sus amigos íntimos y por eso, la conductora reveló qué es lo que más le duele de la situación. Por eso, Feli la mamá de Floppy la llamó en vivo y le dejó un sentido mensaje que la hizo llorar.

https://twitter.com/telefe/status/1290096453033971712

Lizy abre su corazón y cuenta cómo acompañó a Floppy con su enfermedad #PorElMundoEnCasa pic.twitter.com/kYEeDbVUgh

— telefe (@telefe) August 3, 2020

Al enterarse de su enfermedad, La Floppy le pidió a sus amigos que no dijeran nada para evitar el sufrimiento de su mamá. Con el fin de protegerla, todos conservaron en total hermetismo la noticia. Sin embargo, durante el programa Por el Mundo con Marley, Lizy Tagliani confesó que le duele haberle mentido a la mamá de su amiga.

Al respecto, detalló que no solo se debe a no haberle dicho la enfermedad, sino también porque después de sacarla de la clínica no la pudo ver más. Aún así, “le volví a mentir y le dije que ya había hablado con alguien y dentro de un tiempo vas a poder verla para poder despedirte. Y son mentiras que parecen tontas pero duelen”, sostuvo Lizy Tagliani entre lágrimas.

https://twitter.com/telefe/status/1290112866951901185

¡Hasta siempre Floppy! ? Lizy se despide de su amiga con un poema #PorElMundoEnCasa pic.twitter.com/H5hWeKUvSz

— telefe (@telefe) August 3, 2020

Minutos después, Feli la mamá de La Floppy se comunicó por medio de un mensaje a la producción y al escucharla, la comediante no aguantó el llanto. “estoy muy emocionada y agradecida por tanto amor y demostraciones de cariño hacia ella. Lizy fuiste una amiga incondicional siempre. Y lo seguís siendo”, expresó.

“Marley te agradezco tanto cariño y los quiero mucho a todos”, resaltó la mamá de La Floppy notablemente emocionada por el homenaje que le realizaron en el programa y por todas las muestras de cariño a lo largo de estos días.