Isabel Macedo celebró su cumpleaños en familia y jugando con su mamá

En plena pandemia, Isabel Macedo celebró su cumpleaños rodeada de mucho amor y alegría, dado que lo festejó junto a su familia.

3 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Isabel Macedo cumplió 45 años en plena pandemia y por eso, lo celebró en casa y rodeada de su familia. Por eso, compartió una serie de imágenes y video mostrándo como se divirtió en su día tan especial.

En su cuenta de Instagram Isabel Macedo compartió fotos donde se la ve soplando las clásicas velitas, mientras que en uno de los videos se la ve cómo juega con un globo y junto a su mamá. En la breve grabación, su hija “Belita” aparece corriendo y luego de jugar por un ratito, sigue corriendo por la casa.

Con sus postales, Isabel Macedo enterneció a todos por la gran relación que tiene con su familia y cómo festejó su cumpleaños. En su posteo, la actriz resaltó: “Todavía no termine de leer la cantidad espectacular de mensajes que me llegaron por mi cumple. Les agradezco a todos con todo mi ❤️ les comparto acá algunos momentos”.

Todavía no termine de leer la cantidad espectacular de mensajes que me llegaron por mi cumple. Les agradezco a todos con todo mi ❤️ les comparto acá algunos momentos. 1- con mi mamá. La 1. De la que sigo aprendiendo todos los días de mi vida y a quien disfruto a cada instante. Siempre. Como si fuera el único momento. 2- con los amores de mi vida. Mi @urtubeyjm y mi hija adorada, soñada, amada,soy TAN feliz con ustedes ❤️ 3- una foto mia q me encanta ( creo q es porque la veo a la beba bastante parecida)Gracias Dios mío , por TODO ❤️

“1- con mi mamá. La 1. De la que sigo aprendiendo todos los días de mi vida y a quien disfruto a cada instante. Siempre. Como si fuera el único momento. 2- con los amores de mi vida. Mi @urtubeyjm y mi hija adorada, soñada, amada,soy TAN feliz con ustedes”, destacó Isabel Macedo.

Además, la actriz hizo referencia a una foto vintage de ella que dejó sorprendidos a todos por su gran parecido con su hijita. “3- una foto mia q me encanta ( creo q es porque la veo a la beba bastante parecida


Temas

Isabel Macedo
mamá
vida

Te puede interesar