El abogado de Maradona contra Claudia Villafañe: “Defraudó y engañó”

Matías Morla, abogado de Diego Maradona apuntó contra Claudia Villafañe y la acusó de defraudación contra su ex pareja.

Luego del revés judicial contra Claudia Villafañe, el abogado de Diego Maradona, Matías Morla rompió el silencio en Intrusos y habló sobre la decisión de la Justicia: “se había acogido a la ley de asesoramiento fiscal que en su momento critique porque si no robaste a Maradona, para qué tenes que blanquear”.

Además, remarcó que “se dictó un sobreseimiento. La Cámara ahora dijo que ese sobreseimiento está mal dictado porque ella no dijo la verdad sobre todos los bienes que tenía”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1290362025219182598

@MatiasMorlaAb apuntó contra las “mentiras” de Claudia Villafañe: “Defraudó a Maradona”

Mano a mano con @Intrusos (@Rojodamian) pic.twitter.com/fMvVVI59V2

— América TV (@AmericaTV) August 3, 2020

A modo de ejemplo, mencionó que Claudia Villafañe posee “cuentas que tiene en Estados Unidos y todo eso, la Cámara dijo que hay que seguir evaluando toda la cuestión. Burlando está haciendo un trabajo excelente pero está en Irak y está salvandola de todos lados. Pero Claudia a la fecha de los éxitos no trabajaba y tiene propiedades en Estados Unidos y cuentas en Suiza”.

A su vez, el abogado de Maradona remarcó que la Justicia “pidió que se investigue porque colocaron a Dalma y Gianinna como presidenta y vicepresidenta de una sociedad con 12 y 13 años”.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1290367648702828545

Maradona: “Quieren bloquear a @MatiasMorlaAb porque tienen miedo”

Exclusivo @Intrusos con @rialjorge pic.twitter.com/AZLrzJFUpG

— América TV (@AmericaTV) August 3, 2020

“A la fecha se le revocó un sobreseimiento y todos sabemos la gravedad”, sostuvo Morla y destacó que “es reconocer que robó. Ocultar y defraudar a Maradona y quedarse con el dinero como un montón de cosas con beneficio propio. Es una causa de defraudación”, sostuvo.

Minutos, Diego Maradona envió un breve audio a Jorge Rial cuestionó que “quieren bloquear a Matías Morla porque tienen miedo porque le ganamos a todo. Ahora Morla es el malo de la película. Los malos de las películas los atrapamos”.