Connie Ansaldi y sus seguidores denunciaron a marcas que estafan a la gente: ”Que se haga justicia”

A través de las redes sociales, Connie Ansaldi denunció junto a sus seguidores a aquellas marcas que no cumplen con lo establecido y estafan a la gente

Inició como un tweet para reclamar sobre el servicio de las marcas y se transformó en un lugar que movilizó a los usuarios para realizar sus denuncias y visibilizar reclamos. Connie Ansaldi se puso la camiseta de ”defensora del consumidor” y logró que se escucharan las quejas de los compradores.

A través de su cuenta de Twitter, Connie Ansaldi ofreció un espacio para que sus seguidores y los usuarios en general pudieran realizar reclamos y denuncias hacia las distintas marcas: ” ”Voy a abrir un hilo de marcas con la peor fidelización al cliente. Es decir, te venden pero después: ARRÉGLATE. Post venta nula” allí muchos compartieron http://www.madrynahora.comsus experiencias y el mal servicio recibido.

https://twitter.com/connieansaldi/status/1288503952506576901

Me van a tener que dar trabajo ustedes porque las Marcas nos deben estar odiando. Aunque debería ser al revés.

— (@connieansaldi) July 29, 2020

La cadena de tweets tuvo mucho alcance entre los usuarios e incluso algunos pudieron recibir las respuestas correspondientes de cada marca.

En su cuenta de Instagram, Connie Ansaldi realizó un resumen de esta experiencia: ”En Twitter hice un hilo de las Marcas que no cumplen con los consumidores y estafan a la gente. No solo con la plata, sino también con la buena fe y la promesa de obtener ese bien preciado por el cual pagaron. Claramente (y pasa en las mejores familias) incluso una Marca excelente comete errores. Pero la diferencia entre unas y otras, es que las buenas Marcas, se hacen cargo de su traspié y lo enmiendan. Les dejo este posteo para que @ a aquellas cuentas que los han estafado o no cumplieron con lo prometido. Tengan la coherencia de no escribir movidos por el enojo sino por las ganas de que a otra persona no le pase lo mismo. El servicio y la atención post venta son claves para el éxito. La compra no termina cuando pagamos sino cuando estamos contentos con lo que compramos. Que se haga justicia. Bóludos no”.

WhatsApp Image 2020-08-03 at 19.17.22.jpeg
Connie Ansaldi y sus seguidores denunciaron a marcas que estafan a la gente: ”Que se haga justicia”

Post de Connie Ansaldi