Cinthia Fernández destrozó a Agustina Agazzani: “Cantó como el…”

Luego del debut de Agustina Agazzani en el Cantando, Cinthia Fernández no dejó de opinar sobre la modelo que estuvo en pareja con Martín Baclini

3 agosto, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante el verano, Agustina Agazzani había iniciado una relación con Martín Baclini, la ex pareja de Cinthia Fernández. Sin embargo, la panelista intervino entre ellos de manera permanente y con fuerte acusaciones, de manera que nunca se concretó el noviazgo. La modelo fue convocada para el Cantando 2020 y luego de debutar en la pista, fue evaluada de manera negativa por parte de la bailarina.

A pocos días de que Agustina Agazzani se presentara por primera vez junto a Facu Mazzei en la pista del Cantando 2020, Cinthia Fernández salió al cruce con una fuerte opinión. “Cantó como cantaría yo, como el ort… Ja”, expresó en Los Ángeles de la Mañana.

Además, Cinthia Fernández fue letal al plantear que “yo a Facu lo amo, es talentoso y le pongo un 10, pero a ella le pongo la mitad. De promedio les pondría un cinco”. Ante la consulta sobre si se animaría a chapar con el cantante, la panelista remarcó “a ella no me la chapo, no me genera nada”.

Cinthia Fernández le dio su devolución a Agustina Agazzani

“Pisaba mal, como huevos. No coincido con Karina y para mí le faltaba pisada escénica. No cantó bien porque no es cantante, como nos pasaría a todos si nos animáramos a estar”, cuestionó Cinthia Fernández sobre la presentación de Agustina Agazzani en el Cantando 2020.

Más allá de su rivalidad fija con la modelo, Cinthia Fernández sorprendió a todos al indicar a quien prefería. Ante la opción de elegir entre Esmeralda Mitre y Laura Novoa “claramente me quedo con Agustina, pero por las expectativas de lo que se esperaba de ellas. Yo no me animo a cantar ni en pe… Estudié comedia musical, pero me da vergüenza”, sostuvo la bailarina.

De esa manera, Cinthia Fernández hizo su primer análisis sobre el desempeño de Agustina Agazzani en el Cantando 2020. Por lo que habrá que esperar cómo evolucionará la modelo en el certamen.


Temas

Agustina Agazzani
Cinthia Fernández
Fernández

Te puede interesar